Presenta:

Cuál es la maldición que le cayó a Katie Holmes por ser la ex de Tom Cruise

Parece ser que a la actriz Katie Holmes está siendo afectada por una maldición que le cayó a por ser la expareja de su colega, Tom Cruise.
Parece que Katie Holmes está siendo afectada por una maldición que le cayó a por ser la ex de Tom Cruise. Foto: Getty Images
Parece que Katie Holmes está siendo afectada por una maldición que le cayó a por ser la ex de Tom Cruise. Foto: Getty Images

Hay algunos mitos que Hollywood tiene con algunas de sus celebridades y estos nacen por una razón. Uno de ellos es la maldición que, supuestamente, le cayó a Katie Holmes por ser la ex pareja de Tom Cruise.

La actriz estadounidense se había unido en matrimonio con su colega el 18 de noviembre de 2006, exactamente siete meses después del nacimiento de Suri, la única hija entre ambos. Pero ese amor se terminó seis años después, logrando un acuerdo de divorcio que afectó a la joven, que por entonces tenía años 33 años, de una manera que no pudo ver en ese momento.

Primero hay que mencionar que la Iglesia de la Cienciología, a la que Tom es muy devoto e influyente, metió su cuchara en la relación, y lentamente fue erosionándola hasta que finalmente la rompió. Y eso no es todo, ya que también intervino en el acuerdo de final de matrimonio.

Según informó una fuente cercana a la pareja en aquel momento, Katie Holmes firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le prohíbe hablar de Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante los cinco años posteriores a su divorcio. Ella tiene derecho a salir con hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerque a su hija, Suri”.

Más allá de que ese punto sea algo inquisidor, si Holmes lo cumplía, se llevaría cinco millones de dólares para ella y otros cinco para su hija, por lo que entendió que no era tan malo. Sin embargo, esto afectó su interacción con otros hombres, por lo que hoy está sola.

Tuvo algunos fracasos amorosos, el más resonante fue aquel con Jamie Foxx, pero una fuente dijo que “él siempre le dejó en claro que no quería casarse, pero ella insistió y terminó asustándolo”. Posteriormente, tuvo otros romances, pero ninguno llegó a calificar como ese compañero de vida que quisiera tener a lado, ya sea por su personalidad o porque mostraban la hilacha antes.

Es por eso que sus allegados muestran su preocupación respecto a su presente. “Katie les jura que está bien, pero ella lucha todas las mañanas para salir de la cama. (…) La verdad es que ella no tiene la compañía de nadie, atraviesa problemas financieros y está muy preocupada”, cuentan sus amistades, indicando que también ha tenido reveses profesionales.

“Katie dice que ella es feliz por su cuenta, siendo soltera, pero todos saben que ella pasa por períodos de soledad. (…) Es obvio que ella ahora está pasando por uno de esos momentos”, dicen otros integrantes de su círculo íntimo ante la ineludible soledad que expresa su rostro.