El hijo de Alejandro Sanz debutó en el escenario y deslumbró a todos
El hijo de Alejandro Sanz, Alexander, de 20 años de edad, se robó todas las miradas. De tal palo, tal astilla.
De a poco Alejandro Sanz recupera su salud emocional. El bajón que vivió hace unos meses espera dejarlo en el pasado y todo ha sido gracias a sus fanáticos y su familia, quienes le han tendido su mano. De hecho, el cantante continuó su gira y en muchas de las presentaciones sus hijos han estado presentes.
En una de los últimos conciertos, Alejandro Sanz subió al escenario a su hijo Alexander de 20 años para que debutara junto a él. Fue en la ciudad de Texas, donde con guitarra en mano, se pudo apreciar el talento y el carisma del joven, quien se presenta bajo el nombre Kydarii.
En sus historias de Instagram, Alejandro Sanz revivió el momento junto a su hijo. Para el cantante fue una grata sorpresa, pero Alexander no contaba con que lo retuviera en el escenario.Y es que el artista está muy orgulloso de su hijo y de que ame la música.
Alejandro Sanz no solo se jacta de la belleza de Alexander, sino de sus otros tres Manuela, Dylan y Alma. El cantante hace unas semanas compartió el siguiente mensaje: “Soy la música que da vida a todo mi ser. Los culpables de que haya conocido el amor en su versión más auténtica, pura y absoluta, el que nunca se debilita, nunca se cansa y crece incondicionalmente día a día”.
Mira el video
El amor que profesa su hijo a Alejandro Sanz es incomparable. Alexander lo admira mucho. Tanto que en una entrevista señaló que él lo acompañaba en el backstage pero en el escenario la energía es mágica y surreal. “Él no solo es un increíble y legendario artista, para mí él es mucho más de todas esas cosas que la gente piensa, es mi mejor amigo, es mi padre y mi profesor, mi mentor”.