Bad Bunny sacudió las redes con su nuevo disco y advirtió que no es para niños
En pocas horas, Bad Bunny acumula millones de vistas con su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" y alertó a los padres.
Bad Bunny volvió con su "Nadie sabe lo que va a pasar mañana". Así tituló este nuevo disco de 22 canciones junto a grandes colaboradores de la movida urbana y en tan solo pocas horas logró sacudir todas las plataformas y conquistar los corazones de sus seguidores una vez más.
Bad Bunny dejó claro que este álbum sería diferente a todo lo que había hecho anteriormente. Con una mezcla de ritmos y géneros musicales, el artista logró crear un sonido único y cautivador que atrapó la atención de millones de personas en todo el mundo. En las colaboraciones están presentes Young Miko, Tego Calderón, Mora, Bryant Meyers, Feid, Arcangel, De la Ghetto y Ñengo Flow, y otros.
Desde su canal de Whatsapp e Instagram, Bad Bunny agradeció a toda la gente que lo sigue desde el día 0 y también para aquellos que disfrutan su música. Confiesa que fue un proyecto hecho con mucho amor. “Abran su botellita de vino, sus cervecitas con sus amistades, parejas, solos, como quieran y disfruten”.
Bad Bunny también recordó que hoy la gente escucha la música para criticarla y se olvidaron de sentirla. “Mi consejo, no escuchen este álbum, disfrútenlo”, dijo. Además advirtió a los padres que sean responsables, porque no es un disco para niños. Desde todas sus plataformas comparte la página preparada para largar el disco www.nadiesabeloquevaapasarmanana.com.
El título del disco, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", refleja la incertidumbre y la imprevisibilidad de la vida misma. Bad Bunny explora temas como el amor, la pérdida, la esperanza y la superación personal.