sorprendente

Bizarrap continúa revelando pistas sobre el artista de su próximo lanzamiento

El productor y DJ argentino hace hablar a todo el mundo sobre su próximo proyecto musical con la participación de un gran artista pop

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de octubre de 2023 · 12:04 hs
Bizarrap continúa revelando pistas sobre el artista de su próximo lanzamiento
Bizarrap continúa generando gran intriga sobre su próxima session Foto: Instagram @bizarrap

Bizarrap, el talentoso DJ y productor argentino, continúa siendo una figura enigmática y polémica en las redes sociales. Su próxima sesión ha sido el foco de atención en todo el mundo, y su habilidad para mantener a su público intrigado hasta el último momento no ha pasado desapercibida.

 Hace unos días, el DJ cambió su usuario de Instagram a Bizapop, lo que generó una serie de rumores sobre los posibles cantantes que lo acompañarán en su próxima sesión. Nombres como Lali Espósito y Dua Lipa circularon, pero después de un cortometraje lanzado en YouTube, el nombre de Justin Bieber cobró fuerza.

Bizarrap compartió esta camptura sobre su cortometraje, dando a entender de que en esta escena hay un claro mensaje
Foto: Instagram/ Bizarrap


Bizarrap ha mantenido a su audiencia en vilo con su capacidad para crear intriga. Recientemente, compartió pistas en sus historias de Instagram, haciendo referencia a un libro de Edgar Allan Poe. Estas pistas parecen indicar claramente quién será su próximo colaborador, pero el productor disfruta mantener a su audiencia adivinando.
El reconocido DJ ha perfeccionado las tácticas para mantener a todo el mundo hablando de él y anticipando cada uno de sus movimientos en las redes. Su habilidad para crear misterio y emoción alrededor de sus proyectos es un testimonio de su conocimiento en marketing y su capacidad para mantener a su audiencia comprometida.

Luego de esta historia, Bizarrap, compartió la frase Esconder algo tan a la vista que nadie lo vea
Foto: Instagram/ Bizarrap

Sin lugar a dudas, Bizarrap ha logrado generar una intriga constante en torno a su próxima sesión, manteniendo a los fanáticos y al público en general en la expectación. Su enfoque innovador en el marketing y su capacidad para mantener el suspenso aseguran que su próximo lanzamiento sea uno de los más esperados en el mundo de la música.

Archivado en