Imperdible

Dulceida modeló sin ropa y se llevó las miradas de todos

La popular española realizó una publicación que se viralizó en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 9 de enero de 2023 · 10:58 hs
Dulceida modeló sin ropa y se llevó las miradas de todos
Dulceida es una de las modelos con más likes en redes.

Una de las personalidades más importantes de la farándula española es Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida. En redes sociales posee millones de seguidores que reaccionan ante sus publicaciones con miles de likes y comentarios alabando lo bella que luce hoy en día.

En esta oportunidad la modelo nacida en el Municipio de Badalona, España realizó una serie de publicaciones desde una playa de Costa Rica que no solo confirmaron que es dueña de una gran belleza sino también una perfecta figura. A sus 33 años la popular española es convocada por grandes marcas para que protagonice sus campañas publicitarias.

Dulceida es una influencer española dedicada a la moda internacional.

En su feed de su cuenta oficial de Instagram, Dulceida compartió un carrusel de fotos desde que deslumbró a todos. En las capturas se puede ver a la modelo lucir su escultural cuerpo sin ropa. Mientras que en la descripción de la publicación escribió "Costa Rica". Este post tuvo miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores.

En sus historias de la mencionada red social de la camarita, Aida Domenech compartió momentos de lo que son sus vaciones en el país de centroamérica. La española dejó el frío de su país para refugiarse en el calor caribeño. La popular influencer se encuentra en compañía de unos amigos y amigas.

Dulceida posee millones de seguidores en la redes.

Recientemente se reveló que Dulceida es una de las cinco influencer más convocantes de España. Las cinco personalidades lifestyle con más seguidores son las siguientes: el primer lugar lo ocupa Georgina Rodríguez, luego sigue Miguel Ángel Silvestre, Sara Carbonero, Dulceida y María Pompo.

Archivado en