Para reírse un rato

Los mejores memes que dejó la polémica actitud que tuvo Bad Bunny con una fan

Tras la polémica reacción de Bad Bunny con una fanática, Internet se llenó de memes. Te mostramos a continuación algunos de los más graciosos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 7 de enero de 2023 · 08:15 hs
Los mejores memes que dejó la polémica actitud que tuvo Bad Bunny con una fan
Bad Bunny generó mucho revuelo por defender su privacidad.

Desde hace unos días, Bad Bunny se ha convertido en tendencia global en las redes sociales, pero no por una buena razón. Lo que sucedió es que el cantante agarró el celular de una fanática que se le acercó a pedirle una foto y lo arrojó por el aire. ¡Una verdadera polémica!

En el video filmado en República Dominicana, se ve a un gran grupo de gente caminar por la calle rodeando al puertorriqueño. En un momento, una fanática se para junto a él, con la cámara del celular lista y lo puso directo a la altura de la cara del joven, como para sacar una selfie. Es en ese instante cuando Bad Bunny toma el dispositivo móvil y lo tira lejos.

Mientras esto sucedió se escuchó a una mujer en el fondo decir ¡Guau! ¿Es en serio?", mientras que alguien en el entorno del cantante responde:Tienes que respetar su espacio”. Mira todo lo sucedido en el siguiente video:

Debido a la polémica, el intérprete de “Tití me preguntó” quiso a dar su punto de vista sobre la situcación escribiendo un mensaje en Twitter:

Cualquiera que se acerque a mí para saludarme, decirme algo o simplemente para conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Pero los que vengan a ponerme un maldito teléfono en la cara, lo consideraré lo que es: una falta de respeto y lo trataré de la misma manera”.

El público se encuentra dividido sobre toda la situación, pero para hacer más ameno este trago amargo los internautas se han encargado de subir divertidísimos memes a las redes sociales.

Los memes más graciosos Bad Bunny

Muchos compararon la actitud que tuvo Bad Bunny con la reacción de otras estrellas que han estado en situaciones similares. Uno es un video en el que se puede ver a Dua Lipa negándose a sacarse fotos, de una forma muy cordial, por estar con su familia. Y otro involucra al campeón del mundo dando autógrafos en pleno partido.

Una gran comparación entre dos estrellas. 

Hay varios memes que hacen referencia a la posible cancelación del artista y cómo sus fanáticos están intentando justificarlo sea como sea.

Mientras que otros tantos logran sacar una carcajada con la creatividad detrás de las imágenes que comparten.

La realidad es que Twitter es un mundo paralelo donde de todas las situaciones polémicas surgen memes muy graciosos.

Archivado en