Mucha preocupación

Así es el rancho donde Jeremy Renner casi pierde la vida en un accidente

Jeremy Renner sufrió un accidente que casi le cuesta la vida justo mientras hacía unos trabajos. A continuación, te contamos más detalles sobre el rancho de Nevada donde sucedió el hecho.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 7 de enero de 2023 · 06:15 hs
Así es el rancho donde Jeremy Renner casi pierde la vida en un accidente
Jeremy Renner publicó un mensaje donde indicó que esta bien y agradeció todo el apoyo recibido.

El actor Jeremy Renner de 51 años es famoso por su interpretación en muchas películas y aun más por las sagas de The avengers donde interpretó a Hawkeye.

Recientemente, se dio a conocer que sufrió un inesperado accidente que casi le cuesta la vida mientras retiraba nieve en su rancho ubicado en Lake Tahoe, sobre las montañas de Nevada.

Así es el rancho de Jeremy Renner, una residencia cálida y acogedora que fue construida en el año 1992 y que pasó a sus manos en 2014 cuando desembolsó $1.3 millones de dólares por ella.

La estrella hollywoodense, en ese mismo lugar, recientemente tuvo un accidente que casi le cuesta la vida. Primero lo llevó a estar internado y luego a ser operado por sufrir un traumatismo torácico cerrado. El hecho sucedió con una máquina quitanieves en su casa, donde quedó atrapado tras una intensa tormenta invernal de año nuevo y la ola polar que afectó a Estados Unidos.

Luego de darse a conocer la noticia, él mismo escribió un mensaje para dar tranquilidad a sus seguidores: "Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos". Asimismo, sigue viviendo en esa residencia muy cómoda y en paz ya que se encuentra alejado del bullicio de las grandes ciudades.

Cálido y acogedor: cómo es el rancho

De acuerdo con información compartida por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el rancho de Jeremy Renner está distribuido a lo largo de dos pisos. Tiene una extensión de 6,919 pies cuadrados y cuenta con 5 recámaras y 5 baños.

En su interior está distribuido el vestíbulo, una amplia cocina, un comedor, la sala de estar, otra sala principal, un cuarto de lavado, un estudio de grabación, chimeneas, y un imponente garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Imágenes compartidas por un medio especializado en bienes raíces donde se ve cómo es el rancho de Jeremy Renner.

El exterior de su lote cuenta con 5.79 acres. Entre varios espacios al aire libre goza de una terraza, muchas áreas verdes con una piscina y su respectiva zona de spa. Y como si fuese poco, cuenta con una canasta de basketball, una hoguera y decenas de árboles de grandes dimensiones que decoran todo el jardín.

Verdaderamente, este rancho es un hogar cálido y todo debido a lo que ha ido reacondicionando el propio Jeremy Renner con la ayuda de profesionales. A pesar de que allí fue donde sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, lo sigue considerando su lugar en el mundo.

Archivado en