Hermosa

Desde la playa, Carmen Villalobos deslumbra con su escultural cuerpo y paraliza las redes sociales

La actriz colombiana respondió preguntas a sus seguidores en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:45 hs
Desde la playa, Carmen Villalobos deslumbra con su escultural cuerpo y paraliza las redes sociales
Carmen Villalobos protagonizó la telenovela Hasta que la plata nos separe. Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes de las redes sociales. En el mundo virtual la actriz nacida en Barranquilla posee millones de seguidores que reaccionan al instante ante cada publicación de ella. Esta vez no fue la excepción y en sus estados de su cuenta oficial de Instagram estuvo respondiendo pregunta de sus fans.

Carmen Villalobos estuvo muy activa en la famosa red social de la camarita y estuvo contestando todo tipo de preguntas que realizaban sus seguidores. Junto a las respuestas compartió una foto de ella que no solo deslumbró a todos sino que también que confirmó a que sus 39 años luce de maravillas.

Una de las primeras preguntas que respondió Carmen Villalobos tenía que ver con sus gustos personales. Uno de sus fans le consultó sobre su color favorito a lo que la actriz protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe respondió "fucsia, rosado y morado". 

Otro de los comentarios que causó una mención de la actriz colombiana fue el siguiente "tú energía te hace grande". Ante esta mención Carmen Villalobos escribió "muchas gracias, la verdad trato en lo posible de mantener una actitud positiva frente a todo por que se que eso influye en mi día a día y solo de mí depende de que mi día sea bueno o no tanto. Te mando un abrazo gigante".

Una de las últimas preguntas que contestó Carmen Villalobos tiene que ver son su carrera profesional. Uno de sus fans le preguntó si tenía algún proyecto en mente para realizar. La presentadora del reality Top Chef VIP le contestó que sí junto a una foto de ella en la playa luciendo su escultural cuerpo.

Archivado en