Bellísima

Respira profundo antes de ver a la hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana en bikini

Betty Solís compartió una serie de fotos de ella que dejó en evidencia que posee una gran belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 00:05 hs
Respira profundo antes de ver a la hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana en bikini
Marco Antonio Solís junto a su hija Beatriz Solís. Foto: Instagram

Beatriz Solís es la hija mayor del cantante mexicano Marco Antonio Solís y de la actriz e intérprete Beatriz Adriana. Betty Solís sigue los pasos de sus padres en la música y en redes sociales posee una gran popularidad gracias al éxito que tiene en su carrera artística.

La hija de El Buki es muy activa en sus cuentas oficiales ya que constantemente está compartiendo momentos de su vida privada y profesional. Allí comparte instantes que comparte junto a su familia. Beatriz Solís tiene una excelente relación con su padre ya que constantemente le está pidiendo consejos para su carrera musical. 

Beatriz es la hija mayor de Marco Antonio Solís.

Además Betty Solís, tiene una gran relación con sus medias hermanas que pertenecen al matrimonio que su padre tiene con la exmodelo cubana Cristy Salas. Ellas son muy unidas ya que además de compartir el lazo de sangre comparten la pasión por la música.

 

La hija de la popular cantante y actriz, Beatriz Adriana, en varias ocasiones ha mencionado que es una persona fitness. Actualmente posee una gran figura que es el resultado de una exhaustiva rutina de ejercicios y de rigurosa dieta de comida. Betty Solís tiene dos hijos llamados Leandro y Leah Elizabeth, que quiere seguir los pasos de su madre y abuelos. 

Beatriz Solís posee una gran popularidad en redes sociales.

Recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que dejó en evidencia lo hermosa que luce actualmente. En la foto se la puede ver lucir un bikini de color negro que enalteció su perfecta silueta. El post tuvo miles de reacciones y entre ellas se encuentra la de su hermana Mar Solís que le dedicó unos emoticones de fueguito. Esto marca la gran relación que hay entre ellas.

Archivado en