Bellísima

Luciendo lencería, Yanet García presume su escultural cuerpo y paraliza las redes

La modelo mexicana demostró en sus redes que es dueña de una impactante imagen.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 08:36 hs
Luciendo lencería, Yanet García presume su escultural cuerpo y paraliza las redes
Yanet García demostró una vez más que es dueña de una imponente belleza. Foto: Instagram

Yanet García estuvo muy activa en sus cuentas oficiales ya que realizó una serie de publicaciones en sus perfiles que deslumbraron a sus seguidores. Las mismas son fotos y videos donde se puede ver no solo la gran belleza que tiene la mexicana sino también la perfecta figura que posee.

El primer posteo que realizó la nacida en Monterrey se puede ver en su feed de su cuenta oficial de Instagram. Este consiste en una fotografía donde se puede ver a Yanet García luciendo un conjunto de lencería de tonos oscuros frente a la ventana de su apartamento. De fondo se puede apreciar la bellísima ciudad de New York.

Junto a la imagen Yanet García acompañó a la publicación con una frase que dice: "Hola Nueva York. El trabajo duro vale la pena @yanetgarciahealthcoach". Este perfil que nombró la modelo mexicana es exclusivamente para sus trabajos como health coach certificada. 

Otra de las publicaciones que compartió Yanet García en sus redes sociales es un video donde promociona su profesión mencionada anteriormente. El mismo consiste en un clip donde se puede ver a la influencer azteca realizar diversas rutinas de ejercicios y dar consejos sobre la estética corporal.

Yanet García posee casi 15 millones de seguidores en Instagram.

Yanet García describió el video que publicó en sus redes con el siguiente mensaje: "Hagámoslo @fitplan_app @yanetgarciahealthcoach  Vamos a entrenar juntos (Enlace en la biografía)". Este posteo contó con miles de reacciones entre likes y mensajes de sus millones de seguidores.

Archivado en