HISTORIA REPETIDA

El motivo por el que Tamara Falcó no luce su anillo de compromiso

Tamara Falcó decidió apostar una vez más por el amor y aceptó la nueva propuesta de matrimonio que le hizo Iñigo Onieva. Te contamos todos los detalles a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 23:02 hs
El motivo por el que Tamara Falcó no luce su anillo de compromiso
Tamara Falcó es VI marquesa de Griñón.

Luego de la mediática separación y posterior reconciliación, Tamara Falcó acaba de recibir un segundo anillo de compromiso por parte de Iñigo Onieva. Sin embargo, la marquesa de Griñón aún no puede lucir la joya que le dio su enamorado, ya que debió entregarla a una joyería para que la ajusten a su dedo anular.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva protagonizan una historia de amor que ya acumula numerosos episodios mediáticos. Tras todo lo que fue su ruptura y el drama del destino del primer anillo de compromiso, la socialité española y el famoso empresario decidieron intentarlo una vez más y volvieron a juntarse.

“El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros. Pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque, como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, escribió Onieva en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que esta reconciliación va en serio. Para esto, basta con observar que Iñigo se arrodilló nuevamente ante su enamorada para pedirle casamiento. El empresario le entregó un nuevo anillo de compromiso y Tamara aceptó encantada.

Sin embargo, aún no lo puede lucir en público, debido a que tuvo que entregar la joya a una joyería para que la ajusten al tamaño de su dedo anular.

Tamara Falcó y sus palabras hacia Iñigo Onieva

Tamara Falcó estuvo de invitada en El Hormiguero hace apenas unos días y allí contó con lujos de detalles cómo fue que se gestó la reconciliación entre ella e Iñigo. De acuerdo con sus palabras, todo comenzó la tarde del 24 de diciembre, cuando ella le escribió para preguntarle si le gustaría acompañarla a Misa de Gallo.

Tamara e Iñigo, juntos en su reciente viaje a Finlandia.

El empresario aceptó y fue a buscar a Tamara a la casa de su madre, donde toda la familia quedó sorprendida ya que no sabía nada al respecto. Luego de ir a misa, ambos entablaron una conversación profunda en la que hablaron de muchas cosas, en especial de todo aquello que les había hecho daño.

Quedaron como amigos y siguieron hablando vía mensajes durante una semana. La tarde del 31, Tamara le dijo que quería terminar todo, ya que quería comenzar el Año Nuevo de la mejor manera, pero al rato de hacer esto comenzó a sentirse mal y a replantearse las cosas. Finalmente, decidió darle una segunda oportunidad a Onieva y el resto es historia conocida.

Archivado en