Bellísima

Yanet García eleva la temperatura de las redes al presumir su hermosa figura

La modelo mexicana dejó en evidencia que es dueña de una gran popularidad en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 09:24 hs
Yanet García eleva la temperatura de las redes al presumir su hermosa figura
Yanet García es una de las modelos más convocantes del mundo virtual. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Una vez más Yanet García se quedó con las miradas de todos en sus cuentas oficiales. La modelo e influencer mexicana compartió un video en sus estados de su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a sus seguidores. El material audiovisual rápidamente se viralizó en red.

En esta ocasión Yanet García compartió un momento de su vida personal que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. En el mismo se la puede ver de espalda luciendo una calza de color verde que se caracteriza por ser entallada al cuerpo. Este detalle hizo que su perfecta figura ocupara un papel fundamental en el video.

Este momento que publicó la influencer nacida en Monterrey fue realizado minutos antes de que comience con su rutina de ejercicios diarias. Ella es una persona que se ha definido como una mujer fitness que además de entrenar todos los días se cuida con una dieta balanceada de comidas.

En sus cuentas oficiales, además de compartir momentos de su vida personal, Yanet García publica diversas rutinas de entrenamientos para que sus seguidores las puedan realizar en sus respectivos hogares, además ella les brinda buenos consejos para tener una mejor alimentación.

Yanet García realiza producciones de fotos para grandes marcas de ropa y productos de belleza.

Yanet García se define en su perfil oficial de Instagram como una Health Coach certificada. La mexicana cursó diplomados o cursos donde aprendió de forma superficial y muchas veces empírica, una parte de la nutrición, sin tener conocimientos concretos y mucho menos a profundidad sobre esta ciencia. Ellos se encargan de motivarte para poder alcanzar tus metas.

Archivado en