¡Gran amor!

Quién es la pareja de Jeffrey Dean Morgan, el actor de Negan en The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan logró ganarse el corazón del público con su talento, y con el villano Negan de The Walking Dead. Desde entonces, se convirtió en el favorito de millones de personas; las cuales quieren saber todo sobre su vida privada y situación sentimental.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 17:32 hs
Quién es la pareja de Jeffrey Dean Morgan, el actor de Negan en The Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan tuvo una gran aceptación por parte de los fanáticos de TWD.

Durante varias temporadas de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan se colocó en la piel de uno de los personajes más famosos de la historia: Negan, un villano que provocó varios momentos de tristeza y muertes trágicas, pero que más tarde se convirtió en un integrante más del grupo.

Aunque la ficción original llegó a su fin, la estrella se prepara para el lanzamiento de su spin-off. Mientras esperamos que la serie finalmente salga a la luz, te contamos detalles importantes sobre su vida privada y sobre la historia de amor que comparte con su flamante esposa.

Jeffrey Dean Morgan, el actor que dio vida a Negan en TWD.

Lo que debes saber sobre Jeffrey Dean Morgan y su bella esposa

Desde hace muchísimo tiempo, el corazón del actor le pertenece a Hilarie Burton, una mujer que es conocida por su trabajo como presentadora y actriz; principalmente por haber formado parte del elenco de Dawson's Creek y One Tree Hill.

La historia de amor comenzó en 2009, cuando unos amigos en común, Jesen Ackles y Danneel Harris, decidieron organizarles una cita a ciegas. La muchacha había trabajado con la actriz en la famosa serie de 2003, mientras que los actores compartieron elenco en Supernatural.

De esta manera, Jeffrey Dean Morgan conoció al amor de su vida en un pub irlandés ubicado en Los Ángeles el 8 de mayo de 2009. La química pudo sentirse esa misma noche y desde entonces decidieron no separarse y apostar por sus sentimientos. Tal es así que menos de un año después, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo: Augustus.

La familia volvió a agrandarse muchos años después: en 2018 tuvieron un segundo hijo, al cual decidieron llamar George. Aunque pasaron grandes momentos como pareja, lo cierto es que decidieron dar el famoso “sí, quiero“ recién en 2019. La boda fue muy íntima y solo contó con la presencia de sus seres queridos.

Hilarie Burton y el actor de TWD el día de su boda.

Aunque son una pareja muy reservada, Hilarie Burton decidió compartirle esta bella noticia a cada uno de sus seguidores. “Desde el momento en que conocí a Jeffrey Dean Morgan, él fue mi esposo. En lugar de hacer votos desde el principio, los vivimos. Durante más de diez años. Los buenos y los malos tiempos. Estar de pie allí con nuestros hijos a nuestro lado, celebrando todo lo que ha sido, fue una dicha”.

“Te amo, Jeffrey. Me encanta nuestro grupo íntimo de amigos y familiares que nos acompañaron. Me encantan los diversos círculos de seres queridos que nos han apoyado a lo largo de los años. Fue privado y mágico y todo lo que soñé. Así que sí. Soy la señora Morgan“, agregó en el romántico posteo.

Archivado en