Los dos son de acuario

Qué les espera a Piqué y Clara Chía en el futuro según sus signos del zodiaco

Piqué y Clara Chía comparten el mismo signo, algo que también le sucedía con Shakira. Entérate a continuación qué sucederá con la pareja en el 2023.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 15:46 hs
Qué les espera a Piqué y Clara Chía en el futuro según sus signos del zodiaco
Piqué está a pocos días de cumplir 36 años.

Si bien no tienen que ser determinantes, los signos del zodiaco nos pueden dar un panorama general de cómo le puede ir a una pareja según sus astros, energías y planetas. Teniendo en cuenta que Piqué y Clara Chía comenzaron su relación de una manera tormentosa, vamos a analizar como se ve su futuro.

El exjugador nació un 2 de febrero, mientras que Clara Chía el 9 del mismo mes, lo que hace que ambos se encuentren bajo el signo de acuario. Un dato curioso, y para muchos no menor, es que Shakira también es de febrero, de hecho comparte el mismo día con su ex.

En líneas generales, la relación de Piqué y Clara Chía se erigirá sobre la base de la confianza y el deseo mutuo de libertad. No sienten la necesidad de ocultarse nada el uno con el otro, y mucho menos mentir.

Entienden los sentimientos y pensamientos de los demás intuitivamente, algo que ningún otro signo puede hacer. Sin embargo, cuando posesividad en la relación ira en contra de la naturaleza de los demás y no podrán continuar por mucho tiempo.

Clara Chía junto a Piqué luciendo muy enamorados.

Si comenzamos a analizar profundamente lo que les espera para este 2023, parece que llegarán problemas durante la mayor parte del año. En muchos momentos se verán discutiendo por situaciones particulares, incluso por hábitos y formas de ser que comienzan a perturbar al otro.

La práctica más importante que los planetas pondrán a prueba será mantener la calma y la cordura, sobre todo intentando que la energía positiva sea la que rija sobre todas las situaciones.

Piqué y Clara Chía también pueden ver la participación de una tercera persona en su relación a mediados de año. Van a tener que estar atentos y mantenerse unidos para intentar que su pareja sortee los obstáculos y logre salvarse de una profunda crisis que pueda terminar en separación.

La clave para que su vínculo perdure va a ser que sepan construir bases sólidas para que así puedan enfrentar juntos todo lo que vaya surgiendo a lo largo del camino. Algo que parece un gran desafío, pues a pesar de que todo lo que han vivido hasta ahora frente a los ojos del mundo puede parecer lo más difícil, les esperan aún cosas más complicadas en este 2023.

Archivado en