Conocelo en profundidad

De qué signo es Gerard Piqué y cómo es su personalidad

Vamos a descubrir cómo es Gerard Piqué y los rasgos de su personalidad según su signo zodiacal.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de junio de 2022 · 14:16 hs
De qué signo es Gerard Piqué y cómo es su personalidad
Gerard Piqué es un reconocido jugador de fútbol

El futbolista español, Gerard Piqué, papá de los hijos de la cantante colombiana Shakira, es famoso por su talento dentro de la cancha de fútbol, pero poco se conoce sobre su personalidad y forma de ser. Es por esto que hemos decidido analizarlo en base a su signo zodiacal.

Piqué nació en Barcelona, España, el 2 de febrero de 1987, bajo el signo de acuario. Teniendo en cuenta el horario en el que llegó a este mundo, su ascendente es sagitario y su luna está en Aries.

¿Cómo es la personalidad de Piqué?

Teniendo en cuenta que es de acuario, Piqué siempre va un paso más adelante de lo que se espera. Es autosuficiente, inteligente, excepcional y optimista. El aire es su signo elemental, es por esto que no tiene una forma marcada y parece resistirse a la clasificación.

Su personalidad tiene dos extremos, por un lado, es entusiasta y activo. Mientras que por momentos puede ser sensible y tranquilo.

Para Piqué, el refuerzo positivo es uno de los aspectos más importantes de la satisfacción. Se aburre rápidamente y se desinteresa rápidamente por las cosas que no logra.

Es una persona que, si bien le gusta estar rodeado de su familia y amigos, necesita mucho tiempo a solas para reflexionar y refrescarse.

Shakira comparte el mismo signo con Piqué

Tanto Shakira como Piqué nacieron el 2 de febrero bajo el signo de acuario. La única diferencia es que su llegada a este mundo fue con diez años de diferencia, en 1977 y 1987, respectivamente.

Teniendo en cuenta todo lo que mencionamos anteriormente y analizando el comportamiento de los de acuario en una relación, la idea de que los dos hayan estado juntos tantos años puede parecer extraña.

Su pasión y sensibilidad se ven reflejadas en la cancha.

Tienden a ser distantes y no suelen ser emocionales, por lo que normalmente se sienten atraídos por los signos que equilibran ese aspecto y que no toman su enfoque intelectual como algo personal.

El mayor desafío para las parejas compuestas por dos personas de acuario es superar la zona de amigos, pero cuando la atracción es lo suficientemente fuerte como para dar el salto, pueden encontrar en el otro un alma verdaderamente afín. Esto es lo que explica por qué Shakira y Piqué estuvieron tantos años juntos.

¿Te imaginabas así a Gerard Piqué?

Archivado en