Otro planeta

La razón por la que es ‘casi imposible’ contactarse con Johnny Depp, según una antigua compañera de trabajo

Holly Robinson Peete compartió créditos con el intérprete de Jack Sparrow en la serie ‘21 jump Street’ pero hace tiempo no sabe nada de él.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de enero de 2023 · 16:31 hs
La razón por la que es ‘casi imposible’ contactarse con Johnny Depp, según una antigua compañera de trabajo
Foto: https://www.20minutos.es/cinemania/minuteca/johnny-depp/

Hoy resulta interminable el número de producciones de las que Johnny Depp formó parte. Es uno de los artistas más reconocidos y demandos en Hollywood por su versatilidad y distintos personajes icónicos como el Sombrerero Loco, Jack Sparrow o Edward en El joven manos de tijeras. Pero antes del estrellato una de las primeras series de las que el actor formó parte fue 21 jump Street, una serie de finales de los años ‘80 en la que compartió reparto con Holly Robinson Peete, quien asegura que no volvió a tener un real contacto con Depp como sí lo tiene con sus antiguos compañeros.

Holly Robinson Peete trabajó con Johnny Depp en la exitosa serie de televisión 21 Jump Street durante cuatro temporadas tras su estreno en 1987 y desde entonces apenas han mantenido el contacto a pesar de haber pasado tanto tiempo juntos en el pasado.

Johnny Depp y Holly Robinson Peete fueron compañeros de elenco en 21 Jump Street.

Tras el final de la serie en 1991, Johnny se forjó una exitosa carrera cinematográfica con papeles en películas como El Joven manos de Tijeras, Pánico y locura en Las Vegas y grandes éxitos de taquilla como Piratas de Caribe, mientras que Holly continuó trabajando en televisión y protagonizó varias comedias antes de convertirse en una de las presentadoras del programa de entrevistas diurno The Talk.

Aunque no hayan hablado desde que eran un veinteañeros, Holly tendría que vivir en otro planeta para no estar al tanto de lo que ha ocurrido recientemente en la vida personal de su antiguo compañero de reparto. Ahí es justo donde cree que se encuentra Johnny, en su propio mundo, y por eso resultaría imposible ponerse en contacto con él aunque quisiera.

Holly Robinson Peete se sigue hablando con sus antiguos compañeros de reparto de 21 Jump Street excepto con Johnny Depp.

"Con Dustin (Nguyen), Peter (DeLuise) y Steven (Williams) sí que sigo hablando. Johnny está como en su propio planeta. No le he visto mucho en años", explicó Holly en declaraciones a la revista estadounidense Closer. A diferencia de Johnny, que ha estado casado en dos ocasiones y mantuvo una larga relación con Vanessa Paradis, Holly ha tenido mucha suerte en el amor.

Su matrimonio con Rodney Peete, un antiguo jugador de la NFL, comenzó hace 27 años y ella atribuye el éxito de su relación a un ejercicio llamado el abrazo de los 20 segundos que cualquiera de los dos puede pedirlo en cualquier momento.

Holly Robinson Peete nunca pudo comunicarse y tener una relación fuera de la serie con Johnny Depp.

"Se trata de abrazarse durante 20 segundos sin decir nada. Algo sucede alrededor de la marca de 15 segundos donde las feromonas toman el control, y los corazones se alinean, y consigue acercar posturas. No es solo para cuando alguien está enfadado, sino también cuando alguien se siente estresado", compartió.

Archivado en