Hermosa

Karol G enseña sus bellas piernas y paraliza las redes sociales

La cantante de pelos rojos compartió un carrusel de fotos que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de enero de 2023 · 09:58 hs
Karol G enseña sus bellas piernas y paraliza las redes sociales
Karol G posee más de 58 millones de seguidores en rede sociales. Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Karol G se prepara para unas giras por diferente destinos del continente americano. Las mismas comienzan con dos fechas a finales de este mes. En febrero la cantante de pelos rojos se presentará en el prestigioso festival de música de Viña del Mar que contará con grandes artistas de primer nivel.

Mientras que en marzo, Karol G tiene dos funciones agotadas en la ciudad de Puerto Rico. Por el momento la intérprete de la canción "Cairo" está tomando sus merecidas vacaciones tras un 2022 repleto de trabajo. En sus redes sociales compartió fotos de ella junto a sus mascotas que se llevaron las miradas de todos.

Karol G es dueña de una imponente figura.

En la capturas Karol G aparece luciendo un top de color blanco y una minifalda de cuadritos que dejó en evidencia no solo su encandilante belleza sino también la perfecta figura que posee a sus 31 años. Las tonificadas piernas que posee la nacida en Medellín fueron el foco principal de la fotografía.

En otras de las capturas se puede ver a Karol G junto a sus mascotas por lo que agregó un comentario que dice así: "No tengo un caption pero tengo una cerdita, dos perritos y un loro y tú ????". Ella es una persona muy apegada a sus mascotas por lo que siempre la acompañan a sus giras por todo mundo. 

Karol G es una de las artistas latinas más escuchadas del continente.

La publicación que realizó Karol G cosechó hasta el momento más de cuatro millones de reacciones entre likes y mensajes que parte de sus familiares, amigos y fanáticos. Su padre le escribió: "La mami más bella". Su hermana Jessica Giraldo le dedicó unos emoticones de perros.

Archivado en