Preciosa

Eiza González demostró por qué es una de las mujeres más bellas

La actriz mexicana se quedó con las miradas de todos en las rede sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de enero de 2023 · 11:08 hs
Eiza González demostró por qué es una de las mujeres más bellas
Eiza González es una de las actrices más convocantes del país azteca. Foto: Instagram

Una de las actrices más populares del país azteca es Eiza González, desde hace varios años la joven nacida en Ciudad de México ha sorprendido a todos con un brillante talento. Esto la ha hecho acreedora de grandes producciones de la pantalla grande de Hollywood. 

Además de ser sumamente popular, Eiza González posee una belleza y figura extraordinaria. Es por eso que importantes marcas de ropa y productos de belleza la convocan para que protagonice sus campañas de publicidad. Posteriormente la propia actriz se encarga de promocionarlos en su propio perfil oficial.

Eiza González posee más de siete millones de seguidores en Instagram.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió un carrusel de fotos que pertenecen a la fiesta de fin de año a la cual concurrió. En las imágenes que posteó se la puede ver lucir un vestido de colores que enaltecieron su belleza. 

Claramente el carrusel de fotografías compartido por Eiza González en pocas horas logró cosechar miles de reacciones entre likes y comentarios que alabaron su belleza. Entre esas reacciones se destaca la de la modelo, actriz mexicana y sobrina de Thalía, Camila Sodi que le regaló un corazón al posteo.

Eiza González nació el 30 de enero de 1990 en Ciudad de México.

Hace unos días Eiza González se volvió tapa de diferentes portales de noticias tras filtrarse un rumor que dice que la actriz podría ser parte del universo Marvel. La versión afirma que la actriz mexicana interpretará a Sue Storm en la próxima película de "Los 4 fantásticos".

Archivado en