Hermosa

Desde la playa, Rita Ora deslumbra con su bella figura y se lleva las miradas de todos

La cantante británica realizó un posteo que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de enero de 2023 · 14:15 hs
Desde la playa, Rita Ora deslumbra con su bella figura y se lleva las miradas de todos
Rita Ora es una de las cantantes más convocantes de la actualidad.

Rita Ora es una cantante y actriz británica que con el paso de los años ha deslumbrado a todos con un impresionante talento. Esto la ha depositado como una de las artistas más importantes de esta época. Este éxito que posee se ve reflejado en redes sociales, donde posee millones de seguidores de todas partes del globo.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Rita Ora compartió un carrusel de fotos de ella que dejó en en evidencia no solo lo hermosa que luce hoy en día sino también la perfecta figura que posee a sus 32 años. En las imágenes se la puede ver luciendo un bikini que enalteció su escultural cuerpo.

Rita Ora posee 16 millone de seguidores en Instagram.

El diseño del mismo como así también su maquillaje hizo que Rita Ora acapare las miradas de todos. Junto a las fotografías la cantante británica agregó un mensaje que dice así: "¡Celine Dion es una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Y aquí estoy yo en un bikini #2023".

Este no fue el único conjunto de traje de baño que lució Rita Ora ya que anteriormente también en su feed compartió fotos desde la playa luciendo un microbikini que demostró la bella figura que tiene hoy en día. Junto a las imágenes agregó un comentario que dice: "Año nuevo, playa nueva, contenido de año nuevo entrante...".

Rita Ora nació el  26 de noviembre de 1990.

La publicación que realizó Rita Ora contó con miles de reacciones entre likes y comentarios de sus seguidores que alabaron su gran belleza. Uno de sus seguidores le comentó: "Eres la mejor Rita si tuviera una foto tuya firmada sería mi vida, álbum de fotos cualquier cosa he sido una gran fan durante años".

Rita Ora está en una relación amorosa con Taika Waititi desde el año pasado.

 

Archivado en