Residencia de ensueño

Las fotos del soñado viñedo que George Clooney compró en plena pandemia porque estaba aburrido

George Clooney y su esposa Abal compraron en 2021 una finca de 174 hectáreas en el sur de Francia, que contiene cuatro hectáreas de viñedos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de enero de 2023 · 10:31 hs
Las fotos del soñado viñedo que George Clooney compró en plena pandemia porque estaba aburrido
En 2021, George Clooney y su esposa Abal compraron una bella finca con cuatro hectáreas de viñedos. Foto: Página de Facebook de Divider Brémond

Cuando el dinero no es problema, las celebridades ponderan otras cosas  a la hora de buscar una vivienda. Comodidad, espacio, contacto con la naturaleza, posibilidad de retribución y, principalmente, tranquilidad. Es por esto que George Clooney y su esposa hicieron un gran desembolso en 2021, por una propiedad que les brindara todo eso.

En un viaje que George y Abal hicieron a la Provence del sur de Francia, buscando un poco de paz, y se encontraron con una hermosa mansión del Siglo XVII que les fascinó, así como también los viñedos que la rodeaban.

Ubicada en la región medieval de Brignoles, esta propiedad llamada Domaine Le Canadel, de 900 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, está dentro de una finca de 172 hectáreas, que también están compuestas por bellos jardines y cuatro hectáreas de viñedos.

La vivienda fue remodelada y actualizada en la década del 90 por el arquitecto Bruno Lafourcade, que se especializa en mansiones antiguas, castillos y bodegas vitivinícolas. No escatimó en lujos a la hora del trabajo, ya que la casa luce puertas de madera decapada, suelos de piedra, paredes en tonos cálidos, barandas de forja y grandes ventanales, entre otros nobles detalles.

Para cuando el matrimonio Clooney hizo su visita, el propio alcalde de Brignoles, Divider Brémond, contó a la cadena de radio France Bleu, que ese increíble terreno tenía todo para brindarles lo que buscaban, paz y tranquilidad.

En los interiores, se puede apreciar la cocina-comedor de estilo rústico, con compartimentos bajo mesada de color blanco, una isla central con más espacios de guardado y una gran mesa de madera con ocho lugares. Pero lo más bello está en el exterior.

El patio es de grava y cuenta con un lago, un jardín de lavanda y un olivar con cien árboles. Además, hay una imponente piscina protegida por árboles, cancha de bochas y cancha de tenis con unas tribunas a la sombra de las enredaderas. Incluso tiene cabaña para el cuidador.

Pero no todo fue tan de ensueño, ya que la adquisición pudo verse truncada debido a que la finca tenía un comprador al momento de que el matrimonio Clooney la conoció. Según se informó, otra pareja había acordado comprarla por seis millones de euros, pero el actor y su esposa cerraron el trato por siete millones y se quedaron con este paraíso ubicado en La Provence francesa.

Archivado en