Se ve increíble

El asombroso cambio físico de Regina Blandón que dejó a todos con la boca abierta

La actriz encontró en la gira promocional de su nueva película el pretexto perfecto para cambiar su apariencia. Descubre en esta nota cómo luce hoy la talentosa estrella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de enero de 2023 · 15:01 hs
El asombroso cambio físico de Regina Blandón que dejó a todos con la boca abierta
Regina Blandón nació el 25 de julio de 1990.

Regina Blandón es una actriz mexicana que siempre da de que hablar debido a sus grandes interpretaciones, principalmente en la pantalla grande. Pero no todo gira al rededor de su trabajo, pues esta vez de lo que se está hablando es de su radical cambio físico.

La protagonista de Maquíllame otra vez, una comedia que llegará a los cines el próximo 9 de febrero, decidió cortarse y pintarse el pelo de rosa, dejándose un fleco muy coqueto, para promocionar su nueva película.

“Para entrevistas de #maquíllameotravez que se estrena este 9 de febrero en cines. ¿Qué mejor pretexto para andar de inventada de pelo y maquillaje y de todo? Jajajaa”, escribió la artista junto a la foto que compartió en su Instagram mostrando su nueva apariencia.

En la foto se la ve con un dramático makeup con sombra azul en la zona inferior de los ojos y blanco perlado sobre el párpado móvil, haciendo que sus fanáticos enloquecieran con su drástico nuevo look y llenaran la foto de halagos.

Regina Blandón sorprendió con su nueva cabellera rosa.

"Te Amooooo Regiiiiiiis, será mi nuevo fondo de pantalla", escribió una internauta. Mientras que otra comentó: "Eres hermosísima de cuerpo y alma, eres la mejor, te ves muy bonita". Y una tercera puso: "Me gusta ese nuevo look te queda ese color de cabello".

Así como estos, se pueden leer miles de mensajes remarcando lo acertado que fue el cambio de color de su pelo.

No es la primera vez que Regina Blandón sorprende con una transformación tan radical de look, en el pasado la hemos visto con el cabello color naranja brillante, las cejas azules e incluso rosas, sin mencionar la vez que tuvo la melena alborotada.

Sin duda, es una mujer que se anima a probar cosas nuevas sin miedo y que ha pasado por todos los colores posibles.

Maquíllame otra vez, la nueva película de Regina Blandón

Maquíllame otra vez es la ópera prima de Guillermo Calderón, quien eligió a Ilse Salas, Regina Blandón y Paulina Gaytán como protagonistas para esta comedia que promete ser todo un éxito.

Cuenta la vida Alexandra, quien después de mucho tiempo vuelve a aparecer en la vida de Ana y Rita ofreciéndoles trabajo como maquillistas en una boda.

Ellas aceptan sin dudarlo, pues necesitan el dinero, pero lo que no imaginan es que todo será mucho más complicado de lo que parece: Alexandra tiene una crisis amorosa, surgen miles de enredos en el camino y ellas terminan involucradas en todo aunque no lo quieran.

La película se estrenará en los cines el próximo 9 de febrero.

Archivado en