¡Una bomba!

Quién es el padre del bebé de Anna Simon Marí

Tras el anuncio de su embarazo, todos quisieron saber quien era el padre de su hijo. En esta nota te contamos más detalles sobre la historia de nueva familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 07:01 hs
Quién es el padre del bebé de Anna Simon Marí
Anna Simon Marí tiene más de 700 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Parece que el padre del bebé de Anna Simon Marí se llamaría Luis Soriano. El hombre es estilista en televisión y se conocieron cuando la presentadora participó del concurso Tu cara me suena.

Hace un año, la presentadora catalana y humorista, Anna Simón Marí, sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que estaba esperando a su primer bebé.

Con un mensaje en el que decía "Tic tac... #baby 's coming" y una foto en la que se puede ver que ya tenía una linda barriga, Anna compartió con sus miles de seguidores la alegría de la noticia. Las muestras de cariño no tardaron en llegar y las felicitaciones comenzaron a aparecer en forma de comentarios y de muchos "likes".

Hasta ese momento, el nombre del padre era toda una incógnita, ya que la periodista siempre fue muy reservada con su vida privada y se ha mantenido alejada de la prensa del corazón. Su identidad era todo un misterio hasta que, pasadas unas horas de la publicación, comenzaron las especulaciones sobre quién podría llegar a ser el padre del hijo que estaba esperando.

¿Quién es el padre del bebé de Anna Simón Marí?

Según ha desvelado El Nacional.cat, la pareja de Anna Simón Marí es Luis Soriano, apodado Lucho. Es un peluquero que trabajó en el programa Tu cara me suena, cuando la presentadora participó del concurso transmitido por Antena 3.

El mismo medio señaló que ambos se conocieron en el año 2012, cuando ella fue una de las concursantes de la segunda edición. Y parece ser que estarían juntos desde noviembre de ese mismo año, aunque todo ha sido un completo secreto. Esto llevaría a pensar que él podría llegar a ser el padre del bebé de Anna.

Al parecer, Lucho Soriano es un estilista muy conocido en el mundo televisivo y cinematográfico español. Según el mismo medio, ha trabajado en películas como El fotógrafo de Mauthausen, con Mario Casas, e Historia de mi muerte, film dirigido por Albert Serra y por el cual fueron nominados él y Mariona Trias en la categoría Mejor maquillaje y peluquería.

El anuncio del embarazo de Anna Simón Marí tomó a todos por sorpresa y la publicación no tardó en llenarse de felicitaciones por parte de sus compañeros. Lorena Castell, su sustituta en La sexta, expresó su felicidad por esta linda noticia.

El 11 de febrero de 2022, Anna Simón Marí anunciaba que estaba esperando un hijo.

Irene Junquera, Raúl Gómez, Frank Blanco, Tamara Gorro, Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y Santiago Segura también se sumaron a la lista de colegas que no quisieron pasar por alto esta sorpresa para saludar a su compañera.

Un comentario que llamó mucho la atención y que confirmaría las sospechas de quién es el padre del bebé de Anna, fue el de Miki Nadal. Su compañera de Zapeando dejó un mensaje para los padres:

"¡Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gusto ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho. Ganas de verte y juntar barrigas....".

Archivado en