La historia llega a su fin

¿Por qué Kate del Castillo no seguirá en la serie La reina del sur?

La protagonista de la serie de Telemundo sorprendió a todos los fans al anunciar que no seguirá interpretando el papel de Teresa Mendoza. En esta nota te contamos los motivos de su salida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 06:15 hs
¿Por qué Kate del Castillo no seguirá en la serie La reina del sur?
Kate del Castillo está lista para protagonizar la ficción Volver a caer.

Pese a la dura competencia que tiene la serie La reina del sur con otras historias similares de narcos, el estreno de la tercera temporada ya es un hecho y Kate del Castillo vuelve a aparecer en su flamante papel como la popular Teresa Mendoza.

Si bien no ha conseguido los números que se esperaban, la tercera parte de esta historia tuvo muy buena aceptación y podría derivar en la producción de una cuarta entrega, la cual ya cuenta con una primera detractora: la propia protagonista.

A pesar de haber obtenido su papel con mayor fama en toda su carrera como actriz con esta saga, ganando un premio Emmy a Mejor serie de habla no inglesa y otras distinciones, Kate del Castillo siente que ya es el final de una etapa.

Hace unos meses, en una conversación con el programa La mesa caliente, la actriz confesó: “No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya, bye, bye. Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla".

Kate también agregó que tampoco existe la posibilidad de que Teresa Mendoza se enamore, ya que, según sus propias palabras, “siempre la riega en el amor”.

Con esto, la mexicana dejó bien en claro que su personaje ya llegó a la recta final, por lo que tampoco es necesario que Netflix intente convencerla para revivir en otras historias. Sin embargo, hace unas semanas la plataforma de streaming anunció que subirían la última temporada de la serie, aunque la cadena Telemundo aún no haya transmitido el total de sus episodios.

¿Cuándo se emitirá el último capítulo de La reina del sur?

La llegada de la serie de Telemundo a Netflix despertó la curiosidad entre los suscriptores del servicio de streaming, ya que la producción nunca fue publicada en su totalidad debido a que aún está siendo transmitida por la cadena de habla hispana en Estados Unidos.

Debido a esto, trascendió que los episodios se subirán todos de una vez cuando terminen las emisiones de Telemundo.

Archivado en