¡FUROR TOTAL!

En bikini y desde un yate, Eva Longoria presume su prodigiosa figura a los 47 años

Definitivamente, Eva Longoria derrota el paso del tiempo y luce su escultural físico portando un bikini blanco desde un viaje en barco. Te quedarás sin palabras al verla.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 00:05 hs
En bikini y desde un yate, Eva Longoria presume su prodigiosa figura a los 47 años

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Eva Longoria en su vida es su inagotable y natural belleza. Siempre sensual y con un físico privilegiado, desde siempre se mostró como una figura fuerte dentro de la industria y con el paso de los años se mantiene activa.

Longoria se encuentra cerca de cumplir las cinco décadas de vida -cumplirá 48 el próximo 15 de marzo- pero esto no parece ser impedimento para lucir un cuerpo súper entrenado, trabajado, cuidado y mega sensual.

Eva Longoria derriba el paso del tiempo y luce una escultural figura a los 47 años.

Así lo dejó en claro en su más reciente posteo de Instagram, subiendo una imagen en la que se la puede ver llevando un imponente bikini a bordo de un yate. La publicación no tardó en llenarse de comentarios positivos para con la estrella.

Longoria no dudo en sacar a relucir toda su impactante y cuidada figura, modelando un bikini blanco con estampado negro y toques amarillos, un atuendo que le permitió resaltar su perfecto bronceado.

Eva subió dicha bella postal con una pregunta en la que además de dejar poco a la imaginación, tampoco ocultó lo mucho que extraña los días soleados y calurosos, como parte de un juego de interacción con sus seguidores y recordando que por estas fechas es común que en el hemisferio norte abunde el clima frío.

"¿Alguien más extraña el sol de verano?", escribió la estadounidense, quien se encuentra de vacaciones y hace algunos días fue captada paseando por la ciudad mexicana de Monterrey. Más tarde, este mismo jueves, publicó en sus stories una visita al Castillo de Peralada en España.

Eva Longoria sorprendió a todos posando con un sensual bikini a bordo de un yate.

Muchos de los comentarios que le dejaron a Eva en redes elogiaron su impactante cuerpo, dejándole emojis de llamas de fuego y corazones. El posteo de la artista reunió más de 100 mil likes por estas horas y tiene más de mil comentarios.

Con 47 años, la actriz texana es una de las estrellas internacionales que más activa se muestra a través de su cuenta de Instagram. A diario comparte con sus seguidores todo tipo de contenido, desde lo cotidiano de su casa como así también con sus viajes por el mundo.

Archivado en