Bellísima

Ninel Conde enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes

Una vez más la artista mexicana confirmó que es dueña de una impactante belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de enero de 2023 · 00:05 hs
Ninel Conde enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes
Ninel Conde se llevó las miradas de todos en redes sociales. Foto: Instagram

Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana que a lo largo de su carrera ha demostrado que es dueña de un brillante talento. Actualmente la bella artista está pasando por un gran momento tanto en lo personal como así también en lo profesional. Esta fama que posee se ve reflejada en sus cuentas oficiales.

Cada vez que Ninel Conde realiza una publicación en sus redes sociales, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de corazoncitos y mensajes que la alaban por lo bella que luce hoy en día a sus 46 años. Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas realizó un posteo que se llevó las miradas de todos.

El mismo consiste en un video donde se puede ver a Ninel Conde caracterizada como una RBD. En el clip selfie se la puede ver vestida con un conjunto deportivo de color rojo que se compone por un minitop y un pantalón que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. Además la corbata del estilo RBD hacen que el look sea perfecto.

Este atuendo hizo Ninel Conde confirme una vez más que el paso de los años le sienta de maravillas. A sus 46 años ella es dueña de una impactante belleza y de una perfecta figura. Junto al video publicado en Instagram, la cantante nacida en Toluca de Lerdo agregó un mensaje que dice lo siguiente: 

"No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de nuestros recuerdos de esa época que marco nuestras vidas #rbd_musica . Los amo hasta el infinito y me siento tan orgullosa de ustedes y por supuesto ahí estaré para compartir una vez más con ustedes".

Ninel Conde posee más de cinco millones de seguidores en Instagram.

 

Archivado en