Expectativas

Salma Hayek reveló cuáles son sus planes para San Valentín

La actriz es muy activa en las redes sociales y compartió con todos sus seguidores qué estará haciendo el Día de los Enamorados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de enero de 2023 · 16:31 hs
Salma Hayek reveló cuáles son sus planes para San Valentín
Foto: https://www.heraldousa.com/entretenimiento/2023/1/23/salma-hayek-tiene-estos-tips-rutinas-para-mantenerse-joven-los-56-anos-33307.html

¿Cómo que no existen los súper poderes? Si Salma Hayek se burla del paso del tiempo luciendo bella y natural todos los días. La actriz de 56 años no teme mostrarse sin filtros y sin maquillaje en las redes sociales y esa es una de las virtudes más halagadas por sus fans. Asimismo, es una persona muy activa en Internet por lo que comparte todo lo que hace con sus seguidores, como por ejemplo, la visita de unos mapaches o sus planes para el futuro San Valentín. ¿Vos vas a estar haciendo lo mismo?

La actriz Salma Hayek de 56 años es una de las artistas más queridas y seguidas en todo el mundo y por supuesto también en las redes sociales. Tan sólo en Instagram, la esposa de François-Henri Pinault acumula más de 22 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos.

Salma Hayek le reveló a sus seguidores sus planes para el próximo San Valentín.

Para ellos, Salma Hayek comparte fotos de sus mejores posados y looks ya que se ha convertido en una referente de moda y tendencias por su exquisito gusto para vestir y también algunos adelantos de sus trabajos y momentos familiares que forman parte de su rutina.

Ahora Salma Hayek sorprendió a sus fans con un divertido clip en el que aparece grabando a unos mapuches que se acercaron a su grupo de amigos mientras celebraban un cumpleaños. "Cuando estás celebrando los cumpleaños de tus queridos amigos y los mapaches aparecen en medio de la noche", escribió la actriz en Instagram.

Salma Hayek se llevó miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus colegas y fans en los que halagan a los animalitos y se derriten con su ternura. Luego la actriz latina que triunfó en Hollywood promocionó su próxima película que estrena el 14 de febrero en consonancia con el día de los enamorados.

"Sé dónde estaré el fin de semana del Día de San Valentín, pero ¿has comprado tus boletos para #MagicMikesLastDance?", escribió Salma Hayek y dio a conocer el trailer de esta cinta en la que trabaja hace tiempo. En esta tercera parte de la saga ella comparte rol protagónico con Channing Tatum.

 

Archivado en