Bellísima

En microbikini, la hija de Chayanne enseña su cuerpo al natural

Isadora Figueroa se quedó con las miradas de todos en las redes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de enero de 2023 · 08:31 hs
En microbikini, la hija de Chayanne enseña su cuerpo al natural
Chayanne junto a su hija Isadora Figueroa. Foto: Instagram

Isadora Figueroa es la hija del cantante Chayanne. Ella está dando sus primeros pasos profesionalmente en la música y en los últimos años ha demostrado que es dueña de una brillante talento. Además de heredar los dotes artísticos de su padre, Isa también heredó el talento de su madre Marilisa Maronesse como modelo.

Teniendo en cuenta esto último, hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Isadora Figueroa publicó una foto de ella que dejó en evidencia que es dueña de una brillante belleza y de una figura perfecta. En varias oportunidades la bella latina ha demostrado que a sus 22 años posee un gran popularidad en el mundo virtual.

La foto de Isadora Figueroa que causó una ola de reacciones.

En esta oportunidad la hija de Chayanne compartió una foto donde se la puede ver luciendo un microbikini de tonos blancos que demostró el excelente estado físico que posee. En la imagen, su estrecho abdomen jugó un papel fundamental y se llevó las miradas de todos.

El posteo que realizó Isadora Figueroa causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que la alabaron por su gran hermosura. "Bella como tu papá aquí en Honduras queremos mucho a tu papá él vivió un tiempo aquí cuando bien chavalo saludes tienen una linda fan", fue uno de los mensajes que le escribieron en redes.

La hija de Chayanne posee una gran popularidad en redes sociales.

Isadora Figueroa lanzó unos días antes de su cumpleaños la canción "HBD!" que hasta el momento superó el millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Este tema musical fue el debut oficial de la talentosa latina en las grandes ligas de la música.

Archivado en