¡SÚPER SENSUAL!

Con un atrevido bikini, Michelle Salas presume su bella figura en redes

Michelle Salas siempre da que hablar en sus posteos de Instagram, y recientemente cautivó a todos con una serie de fotos luciendo un bikini azul en un barco.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de enero de 2023 · 07:01 hs
Con un atrevido bikini, Michelle Salas presume su bella figura en redes

Nadie duda que Michelle Salas es una de las celebridades más bellas de la actualidad, dueña de un físico envidiable y único. De la misma forma logró transformarse en una personalidad reconocida en las redes, reuniendo miles seguidores expectantes a sus novedades.

Lo cierto es que Michelle cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, los cuales quedan maravillados con cada una de sus publicaciones. Por estos días puede citarse un claro ejemplo, levantando la temperatura de todos al lucir un bonito y elegante bikini.

Michelle Salas desató revuelo en redes luciendo un bikini azul súper sensual.

En esta ocasión, Salas se lució atrevida posando con un traje de baño azul que dejó al descubierto su vientre plano, además de armar un atuendo ideal para llevar en este verano.

La hija de Luis Miguel subió un posteo mostrando todos sus encantos, a través de un bikini color azul de dos piezas, un conjunto que acompañó con un pareo de varios colores.

La mencionada pieza que completó su outfit mostró un diseño con flores naranjas que permitió para cubrir la parte de su cintura hacia abajo, mostrándose súper sensual, pero con mucho estilo, ya que incluso lo ató de modo que el nudo luciera muy bien.

El atuendo de Michelle se completó utilizando un sombrero para cubrirse del sol. El mismo era de color verde, con estampado de flores blancas. Definitivamente, un look muy chic.

Michelle Salas desató revuelo en redes luciendo un bikini azul súper sensual.

Todo este outfit playero se vio acompañado por el delicado rostro de la modelo, que a su vez hizo un juego de siluetas con el atrapante sol que inundó esa tarde en bardo de la famosa. Por supuesto, esto también generó múltiples reacciones en sus redes, con casi 22 mil likes en este carrete de fotos que compartió.

“¡Me encanta tu traje de baño!”, “¡Eres perfecta!”, “Te gusta el sol como tu padre”, “¡Wow Michelle! La sangre no es agua”, “Qué bello bikini Michelle, esos colores son fantásticos”, “Perfecta e inigualable, Te admiro Michelle, igual que tú mamá tan bellas las dos”, entre otros, fueron algunos de los muchos halagos que recibió Salas.

Michelle Salas desató revuelo en redes luciendo un bikini azul súper sensual.

 

Archivado en