Viral

El polémico video en el que Jenna Ortega también es acosada por Percy Hynes White

En las redes sociales comenzó a circular un audiovisual en el que el actor de Merlina se sobrepasa con su compañera de elenco.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:46 hs
El polémico video en el que Jenna Ortega también es acosada por Percy Hynes White
Foto: https://www.sensacine.com/actores/actor-610427/

Los últimos días no fueron fáciles para el elenco de Merlina, la serie estrella del 2022 de Netflix. Varias jóvenes denunciaron públicamente que fueron engañadas, alcoholizadas y abusadas por Percy Hynes White y sus amigos cuando eran menores de edad y, a partir del estallido de esta bomba inesperada, los fanáticos del programa y los usuarios de Internet quieren fuera de la segunda temporada al actor. Ahora comenzó a circular por las redes sociales un video polémico del intérprete de Xavier Thorpe acosando también a su compañera y protagonista, Jenna Ortega. White parece cada vez más complicado y aún o se ha pronunciado al respecto.

Según algunas de las declaraciones que se conocieron en redes sociales, Percy Hynes White realizaba fiestas con sus amigos para engañar a niñas de entre 14 y 16 años, emborracharlas y luego tener sexo con ellas. Sin dudas unas acusaciones muy fuertes de las cuales el intérprete todavía no habló y tampoco lo ha hecho la plataforma Netflix.

Se viralizó un video en el que Percy Hynes White tiene una actitud polémica con su compañera Jenna Ortega.

A medida que pasa el tiempo continúan surgiendo más datos sobre el caso en contra de White. Y ahora, quien protagoniza un escandaloso video junto a él es Jenna Ortega, la protagonista de Merlina y con quien él trabajó. Varios usuarios de redes sociales mostraron un audiovisual en el que, aparentemente, el actor acosó a su colega, una acción con toda la intención y de la que es imposible que no se haya dado cuenta.

Aún se desconoce en qué contexto fue tomado el video, pero una de las fanáticas de Jenna Ortega fue quien lo compartió. “Sé que hay muchos videos como este, pero quiero que sea más viral para que la gente pueda ver qué tipo de hombre es él”, comienza escribiendo la joven en su publicación vía Twitter.

Luego, agrega: “Y no pueden decirme que esto no fue "intencional", está claro que lo hizo a propósito. Espero que Jenna esté bien y lo siento por todas las víctimas de Percy”. A esta publicación donde compartió el video también le sumó el hashtag #CancelPercy el cual, desde hace días, es viral y en donde piden que Netflix saque al actor de la segunda temporada de Merlina.

Archivado en