Rumores

¿Ya son marido y mujer? Esto es lo que se sabe sobre la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Según información de un periodista la pareja ya se habría casado el pasado sábado 21 de enero. La esperada celebración se adelantó porque la modelo paraguaya se encuentra en la dulce espera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 12:46 hs
¿Ya son marido y mujer? Esto es lo que se sabe sobre la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Foto: https://mundocelebrities.com/actualidad/2022/06/05/nadia-ferreira-marc-anthony-londres/

El matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira jamás fue un secreto. De hecho, conocemos que se convertirán en marido y mujer desde su compromiso a finales de mayo del año pasado. Sin embargo, según información de último momento, la feliz pareja habría adelantado la fecha porque la modelo paraguaya estaría esperando su primer hijo junto al salsero y ella desea desfilar por el altar con su figura espectacular luciendo el vestido de novia que tanto trabajo le costó elegir.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se habrían casado este 21 de enero en Miami, según reportó el programa ¡Siéntese Quien Pueda! de la cadena Univisión. De acuerdo con el presentador Lucho Borrego, la pareja se casó en el Pérez Art Museum de Miami, según lo confirmó uno de los invitados. El comunicador explicó que el lugar tiene una vista privilegiada a la bahía y cuenta con vegetación que adorna el recinto. Además, también señaló que fue Nadia quien se habría encargado de organizar la boda, por lo que probablemente el menú cuente con platillos paraguayos.

Corrieron rumores de que Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en secreto el fin de semana pasado.

Por otro lado, existe otra versión que indica que Marc y Nadia contraerán nupcias hasta el 28 de enero, según reportó el comunicador paraguayo Fredy Vera 'El Churero'. De acuerdo con la información que publicó en su cuenta de Instagram, la pareja habría adelantado su boda, debido a que la modelo estaría embarazada. 'El Churero' compartió en la famosa red social el mensaje que le envió alguien del entorno de Nadia, en donde se dan algunos detalles de manera anónima.

En el texto se especifica que la boda se llevará a cabo en Miami el 28 y 29 de enero. También se informa que David y Victoria Beckham serán los padrinos, pues son muy amigos del cantante, quien es padrino de sus hijos Cruz y Harper.

Nadia Ferreira y Marc Anthony habrían adelantado la boda porque la modelo paraguaya estaría en la dulce espera.

Fredy Vera también informó que el presidente de Paraguay y su esposa están invitados a la boda. "El presidente paraguayo, Mario Abdo, y su esposa, Silvana, invitados de lujo a la boda del año de Marc Anthony y Nadia Ferreira", escribió en Instagram. Según el mensaje, la pareja dará a conocer que están esperando a su primer hijo después de convertirse en marido y mujer. En entrevista con el diario Extra, Fredy reveló que fue una fuente cercana a la ex Miss Paraguay quien le confirmó la información.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casarían el finde próximo con todos los invitados.

"Me llegó de allegados de Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación", declaró.

Archivado en