¿NUEVA INFIDELIDAD?

Quién es Julia Puig, la cuarta en discordia de la novela entre Shakira, Piqué y Clara Chía

Trascendió el rumor de que Gerard Piqué engañó a Clara Chía Martí con una de sus abogadas, llamada Julia Puig. Conocé de quién se trata.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 19:31 hs
Quién es Julia Puig, la cuarta en discordia de la novela entre Shakira, Piqué y Clara Chía

El escándalo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué fue uno de los temas mediáticos más importantes que se trataron durante los últimos meses en el mundo del espectáculo internacional.

Los rumores de infidelidad del exjugador hacia la colombiana y el posterior blanqueo de su relación con Clara Chía Martí dejaron grandes secuelas. Pero hay mucho más a esto, y ahora trascendió de que Gerard le fue infiel a su nueva joven novia con una mujer llamada Julia Puig.

Julia Puig, la nueva integrante de la novela entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

¿Quién es Julia Puig? Una abogada que es prima de un exjugador del Barcelona, Riqui Puig, y que aparece en medio de todo el escándalo que atraviesa el deportista después del lanzamiento del tema de Shakira con Bizarrap, hace casi dos semanas.

El periodista Jordi Martín, un especialista en la relación entre estas celebridades, fue quien dio a conocer la noticia. Lo hizo a través de sus redes sociales con un posteo muy sugerente.

“¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, escribió en las redes sociales, pinchando al exjugador con dicha publicación de sus stories.

Julia es una abogada con un máster en derecho penal económico que habría trabajado en el millonario divorcio de Shakira y Piqué, y es que desde ahí se dice que comenzaron a entablar la relación. Esto, además de ser la prima de Riqui, que fue compañero de Gerard en el Barca.

Julia Puig, la nueva integrante de la novela entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Luego de haberse filtrado estas versiones de romance con el exdefensor blaugrana, todo indica que Puig cambió sus redes de Instagram tras advertir que la anterior cuenta fue bloqueada. El efecto colateral de esto llevaría al punto de que Clara Chía, actual novia de Piqué, estaría pasando por una fuerte crisis.

Por otro lado, según el diario Socialité, una fuente contó que Piqué conoció a Julia en una discoteca. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, destacó.

 

Archivado en