Bellísima

Con más de 50 años la esposa de Marco Antonio Solis deslumbra a todos con su belleza

Cristy Solís demostró una vez más que es dueña de una gran figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 11:08 hs
Con más de 50 años la esposa de Marco Antonio Solis deslumbra a todos con su belleza
Marco Antonio Solís junto a su esposa Cristy Solís. Foto: Instagram

Cristy Solís es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís. Ella es una exmodelo cubana que con el paso de los años se ha convertido una influencer de la moda. En sus cuentas oficiales comparte diversos momentos de su vida personal como así también de las giras que su esposo realiza por diversos lugares de mundo.

En esta oportunidad, Cristy Solís compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram que demostraron que a su edad es dueña, no solo de una impactante belleza y de una perfecta figura. Está más que confirmado que el paso de los años le sienta muy bien a la popular rubia.

Cristy Solís y Marco Antonio Solís se casaron a comienzos de la década del '90.

En las imágenes podemos ver a Marco Antonio Solís junto a su esposa en una noche de gala. En las mismas Cristian Salas (su verdadero nombre) aparece luciendo un vestido de color azul que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. La exmodelo cubana posee una gran popularidad en sus cuentas oficiales.

El post que realizó Cristy Solís cosechó en pocas horas miles de reacciones entre likes y comentarios de sus seguidores que la alabaron por su hermosura. Entre esas reacciones se encuentra el de su hija Marla Solís que le dedicó un tierno corazón. Una vez más la exmodelo cubana demostró que posee una gran popularidad en redes sociales.

Cristy Solís es dueña de una escultural figura.

Otra de las publicaciones más recientes que realizó la empresaria de moda, fue hace unos días. La misma está compuesta por una foto de ella en primer plano por lo que su bello rostro juega un rol principal en la captura. En el epígrafe de la imagen la esposa de El Buki escribió: "¡Oh, qué noche! ".

Archivado en