Bellísima

Andrea Meza enseña su cuerpo a natural y deslumbra a todos

La modelo e influencer mexicana compartió un carrusel de fotos que paralizaron las redes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 00:05 hs
Andrea Meza enseña su cuerpo a natural y deslumbra a todos
Andrea Meza tiene 28 años. Foto: Instagram

Andrea Meza, tuvo un 2021 inolvidable, es que la representante de México se coronó como Miss Universo 2020 y es por eso que a partir de ese momento su vida cambió para siempre. La oriunda de Chihuahua tiene 27 años de edad y se convirtió en la tercera mexicana de la historia en conseguir este reconocimiento. En 1991 lo ganó Lupita Jones y posteriormente Ximena Navarrete, en 2010.

Andrea Meza es una modelo y maquilladora que se apasiona por ser una chica súper activa, además practica crossfit y deportes extremos como lo describe en su cuenta de Instagram. Allí posee una gran popularidad que a diario suma más seguidores que no paran de comentar todo lo que ella comparte en sus cuentas oficiales.

Andrea Meza posee más de dos millones de seguidores en Instagram.

El premio que ganó la Miss Universo, además de llevarse una corona de piedras preciosas, se hizo acreedora de un departamento en la ciudad de Nueva York como así también un importante sueldo, diversos patrocinios, entre otros. A partir de ese momento comenzó una gira de viajes y eventos que la han depositado como una de las latinas más importantes de la farándula actual.

En su cuenta oficial de Instagram, la Miss Universo 2020, compartió un carrusel de fotos que demostró no solo lo hermosa que luce actualmente sino también su perfecta figura. En las capturas se la puede ver lucir un enterizo de color rojo que enalteció su impactante belleza.

Andrea Meza posee una gran popularidad en redes sociales.

Junto a las fotografías Andrea Meza agregó un mensaje que dice: "Vivo en el paraíso pero no siempre disfruto este lugar como debería. Bueno este fin de semana lo hice. Celebrando el cumpleaños de Yosua". Como lo describió en su descripción su pareja Ryan Antonio. El influencer cumplió 34 años.

Andrea Meza junto a su pareja Ryan Antonio.

 

Archivado en