Impecable

Sin una gota de maquillaje, Anne Hathaway luce su belleza natural y se lleva las miradas de todos

La popular actriz de Hollywood realizó una publicación que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de enero de 2023 · 09:35 hs
Sin una gota de maquillaje, Anne Hathaway luce su belleza natural y se lleva las miradas de todos
Anne Hathaway nació el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Foto: Instagram

La actriz y cantante estadounidense Anne Hathaway cumplió 40 años a finales del año pasado. En sus redes sociales la artista luce radiante a su edad y enamora a sus seguidores con cada publicación que realiza. Recientemente compartió una foto desde su cama que comprobó que es una de las actrices más hermosas de la pantalla grande.

Allí quedó en evidencia no solo hermosa que luce Anne Hathaway sino también la perfecta que luce actualmente. En redes sociales posee una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y comentarios.

Anne Hathaway es dueña de una gran belleza natural.

En la publicación que realizó Anne en su cuenta oficial de Instagram se puede leer la descripción de la misma la frase: "Desliza a la derecha para una cálida sorpresa...". En la siguiente foto se puede ver una taza de café con el rostro de la popular actriz en la espuma del mismo.

Una de las actrices más cotizadas de Hollywood, alcanzó su clímax con su asombrosa interpretación de Fantine en el musical ‘Los Miserables’, rol que le dio el premio Oscar a Mejor actriz de reparto. De ahí en adelante, Anne ha hecho papeles de todo tipo y ha demostrado que es dueña de un magnífico talento.

Este la sorpresa que le regaló Anne Hathaway a sus fans.

En cuanto a su vida personal Anne Hathaway vive felizmente casada con el actor y empresario Adam Schulman, con quien tiene dos bellos hijos, Jonathan de 6 años y Jack de 2. Su persona favorita en el mundo es su hermano Michael, por quien ha dado su vida y a quien ha defendido a capa y espada. 

Archivado en