Bellísima

África Zavala luce su hermosa silueta y deslumbra a todos

La actriz mexicana dejó en evidencia que es dueña de una gran figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de enero de 2023 · 10:33 hs
África Zavala luce su hermosa silueta y deslumbra a todos
África Zavala es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. Foto: Instagram

África Zavala vive uno de los momentos más importantes de su carrera. La semana pasada se estrenó la octava temporada de El señor de los cielos que tiene como una de las protagonistas a la mencionada actriz. Gracias a esta gran popularidad que posee grandes marcas de ropa y productos de belleza la contratan para que protagonice sus campañas de publicidad.

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente África Zavala compartió un par de fotos de ella que no solo demostraron lo hermosa que luce hoy en día sino también la perfecta figura que tiene a sus 37 años. El motivo de su posteo fue para una sesión que realizó para la marca Cklass.

África Zavala es una de las actrices más populares del momento.

En las fotografías se puede ver modelar diversos conjuntos a África Zavala. En la primera fotografía la popular actriz aparece luciendo una minifalda de color azul y una blusa de color magenta. Mientras que la en la segunda captura se puede ver la nacida en Ciudad de México lucir un pantalón de tonos azules y una blusa blanca.

Junto a las fotos que agregó en su cuenta oficial de Instagram, África Zavala agregó una frase que dice lo siguiente: "Llego la nueva colección de @cklassoficial amo esta temporada". Esta publicación contó con miles de reacciones entre corazoncitos y mensajes de sus seguidores que la alabaron por su belleza.

África Zavala interpreta a Mecha en El señor de los cielos 8.

La nueva temporada de El señor de los cielos posee grandes números de rating. La famosa telenovela aplastó a La casa de los famosos 3. La historia protagonizada por Rafael Amaya arrancó con una audiencia de 841 mil espectadores, cuyas edades oscilan en los 18 y 49 años, lo que representa una importante parte del público. 

Archivado en