El gran cambio físico de Michelle Vieth tras el final de Amigas y rivales
Durante el 2001, Televisa decidió sumar a su programación una serie destinada para el público juvenil que no tardó en convertirse en un éxito. Se trataba de Amigas y rivales, la cual contó con una historia atrapante y con un elenco de grandes actrices. Entre ellas se encontraba Michelle Vieth, quien cautivó a todos con su personaje de Laura.
Así luce en la actualidad Michelle Vieth de Amigas y rivales
La famosa serie de televisión nos presentaba a cuatro jóvenes modernas, quienes provenían de diferentes estratos sociales. A medida que avanzaban los episodios, las protagonistas se enfrentaban a un mundo donde los valores podían desaparecer ante la tentación del dinero, el poder y los placeres del momento.
Amigas y rivales contó con un elenco de puro talento, donde se destacaron actrices que daban sus primeros pasos y que no tardaron en convertirse en estrellas de la televisión. Entre ellas se encontraban Ludwika Paleta, Adamari Lopez, Angélica Vale y Michelle Vieth.
Esta última se encargó de ponerse en la piel de Laura, una muchacha de clase media que era muy seria, sensible y estudiosa. Debido a su esfuerzo y dedicación, logra ingresar con una beca a una universidad privada para estudiar informática.
Desde el primer episodio, este personaje se destacaba por tener un look bastante tranquilo y simple. Debido a que es presentada como la joven inteligente e inocente, solía tener una apariencia aniñada. Por esta razón, llevaba su cabello suelto y ondulado, mayormente con hebillas pequeñas o trenzas.
Han pasado 21 años desde el lanzamiento de la serie, por lo tanto Michelle Vieth luce muy diferente en la actualidad. Con 43 años, la actriz lleva el cabello platinado y bastante largo. Aunque ya no se parece mucho a su personaje, no cabe duda de que sigue siendo hermosa y joven.
En su cuenta oficial de Instagram, la estrella suele compartir imágenes de su día a día y también en el ámbito laboral. En cada posteo se roba las miradas de sus seguidores, quienes quedan fascinados con su hermosura y con los looks que elige.