¡Luce muy diferente!

El gran cambio físico de Michelle Vieth tras el final de Amigas y rivales

Hace muchísimos años que Amigas y rivales llegó a su fin en la pantalla chica. La serie estaba protagonizada por Michelle Vieth, quien ha cambiado mucho desde que se puso en la piel de Laura. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de enero de 2023 · 15:45 hs
El gran cambio físico de Michelle Vieth tras el final de Amigas y rivales
Michelle Vieth nació el 19 de noviembre de 1979. Foto: instagram: michellevieth

Durante el 2001, Televisa decidió sumar a su programación una serie destinada para el público juvenil que no tardó en convertirse en un éxito. Se trataba de Amigas y rivales, la cual contó con una historia atrapante y con un elenco de grandes actrices. Entre ellas se encontraba Michelle Vieth, quien cautivó a todos con su personaje de Laura.

Michelle Vieth protagonizaba Amigas y Rivales / fuente: Televisa

Así luce en la actualidad Michelle Vieth de Amigas y rivales

La famosa serie de televisión nos presentaba a cuatro jóvenes modernas, quienes provenían de diferentes estratos sociales. A medida que avanzaban los episodios, las protagonistas se enfrentaban a un mundo donde los valores podían desaparecer ante la tentación del dinero, el poder y los placeres del momento.

Amigas y rivales contó con un elenco de puro talento, donde se destacaron actrices que daban sus primeros pasos y que no tardaron en convertirse en estrellas de la televisión. Entre ellas se encontraban Ludwika Paleta, Adamari Lopez, Angélica Vale y Michelle Vieth.

Esta última se encargó de ponerse en la piel de Laura, una muchacha de clase media que era muy seria, sensible y estudiosa. Debido a su esfuerzo y dedicación, logra ingresar con una beca a una universidad privada para estudiar informática.

Michelle Vieth en la piel de Laura de Amigas y Rivales / fuente: Televisa

Desde el primer episodio, este personaje se destacaba por tener un look bastante tranquilo y simple. Debido a que es presentada como la joven inteligente e inocente, solía tener una apariencia aniñada. Por esta razón, llevaba su cabello suelto y ondulado, mayormente con hebillas pequeñas o trenzas.

Han pasado 21 años desde el lanzamiento de la serie, por lo tanto Michelle Vieth luce muy diferente en la actualidad. Con 43 años, la actriz lleva el cabello platinado y bastante largo. Aunque ya no se parece mucho a su personaje, no cabe duda de que sigue siendo hermosa y joven.

Así luce Michelle Vieth en la actualidad / fuente: instagram - michellevieth

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella suele compartir imágenes de su día a día y también en el ámbito laboral. En cada posteo se roba las miradas de sus seguidores, quienes quedan fascinados con su hermosura y con los looks que elige.

Archivado en