Redes sociales

Con minishort y bikini, Irina Baeva sube la temperatura en las redes

Desde la playa, la actriz compartió unas fotografías que detuvo los corazones de sus fans

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 21 de enero de 2023 · 22:31 hs
Con minishort y bikini, Irina Baeva sube la temperatura en las redes
Irina Baeva elevó la temperatura de las redes.

A la hora de tomar un descanso, uno de los lugares favoritos de Irina Baeva es la playa, donde disfruta del mar y el sol en total armonía. Así es que ahora, la hermosa actriz rusa compartió con sus seguidores unas fotografías donde se puede apreciar el buen gusto que tiene para combinar sus prendas. La bella rubia elevó la temperatura de las redes sociales luciendo un minishort y un bikini rojo que detuvo el corazón de sus millones de fans.

Irina Baeva luciendo un infartante minishort negro.

Irina Baeva eligió las playas mexicanas para presumir de su espectacular figura, donde además de demostrar que posee uno de los mejores cuerpos del medio, también disfruta de paseos por la playa y de sus encantadores atardeceres.

Recientemente, la actriz estuvo por Rivera Maya, desde donde compartió unas imágenes que provocaron el halago y los piropos de sus fans. Y es que la rusa se mostró luciendo un provocativo minishort negro, con un bikini rojo, acompañados de una salida de baño animal print de la misma tonalidad y un bolso de tela.

Irina Baeva demostró que es una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo.

¿Irina y Gabriel están comprometidos? 

Por otra parte, Irina ha publicado recientemente una fotografía que confirmaría que su noviazgo con Gabriel Soto marcha de lo mejor, al punto de haberse comprometido, ya que se puede apreciar un anillo de compromiso que lleva puesto la actriz en uno de sus dedos. 

Irina presumiendo lo que parece ser un anillo de compromiso.

Asimismo, Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto, habló con la prensa y comentó que el actor se encuentra en Cancún, lo que confirmaría que está en el mismo lugar que Irina Baeva, y que en unos días harán el cambio con las hijas que tienen en común, ya que ahora se encuentran con su padre.

"Las niñas van a ir conmigo, están con su papá en Cancún y ahorita vamos a hacer un trueque, un cambalache de niñas. Nos vamos allá y allá me las entrega”, dijo Geraldine, poniendo fin a los rumores que apuntaban su reconciliación con Gabriel Soto.

Archivado en