ENVIDIABLE FIGURA

Stephanie Salas, ex de Luis Miguel, modela en bikini y escandaliza las redes a sus 52 años

Con 52 años, Stephanie Salas mantiene un físico perfecto y lo dejó en evidencia en una reciente publicación en redes sociales en la que posa en bikini roja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de enero de 2023 · 11:15 hs
Stephanie Salas, ex de Luis Miguel, modela en bikini y escandaliza las redes a sus 52 años

Stephanie Salas ha revolucionado las redes recientemente luego de observar lo muy bien que luce en bikini. Y es que la famosa sacó a relucir toda su trabajada figura, con un abdomen plano pero también con una escultural cintura que la hacen imaginar que tiene dos décadas menos de edad.

Y es que Stephanie, expareja de Luis Miguel, está a menos de un mes de cumplir 53 años y su figura es simplemente perfecta. Festejará un nuevo aniversario de vida el próximo 5 de febrero (es de 1970), pero la mexicana luce como una verdadera joven.

Stephanie Salas no oculta toda su sensualidad a los 52 años.

Definitivamente este look de la cantante y actriz mexicana llama la atención por donde se lo mire, y es que de hecho puede ser tomado como un ejemplo de traje de baño para llevar en la playa y favorecer tanto la figura como así también lucir espectacular.

En esta oportunidad, Salas optó por un bikini rojo ideal para presumir su cintura de avispa, ya que eligió uno con bombacha alta en forma de V que, además, está adornada con un aro dorado y dos perlas en uno de sus costados.

Por su parte, en la parte del top, tiene un particular diseño con volados que van desde las tiras hasta abajo, lo que a su vez juega como un factor importante y cómplice para realzar el volumen del busto.

Otro dato en particular que tuvo este bikini de Stephanie, no hay que pasar por alto el dato de que cuenta con una serie de tiras atadas en el centro del corpiño, las cuales de manera indirecta dirigen la atención hacia el abdomen plano de la famosa.

Stephanie Salas y su elección por un bikini rojo para enmarcar toda su belleza.

Para completar su outfit, la madre de Michele Salas lució un beauty look súper natural y como accesorios llevó unos anteojos de sol con un marco dorado, pensados también para hacer un juego perfecto con su bikini.

Definitivamente, la mexicana es una clara prueba de cómo vencer el paso del tiempo y los años no parecen pesarle, algo que queda en evidencia con su espectacular figura pero también desde la vitalidad que demuestra. Una belleza incomparable para esta versión siempre chic de Stephanie.

Archivado en