Redes sociales

A orillas del mar, Bárbara de Regil sacude las redes con un provocativo bikini blanco

La actriz dejó con la boca abierta a los más de 8 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de enero de 2023 · 22:31 hs
A orillas del mar, Bárbara de Regil sacude las redes con un provocativo bikini blanco
Bárbara de Regil paralizó las redes con un diminuto bikini blanco. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas la belleza y el talento de Bárbara de Regil la convirtieron en una de las figuras más reconocidas de la industria del espectáculo. La actriz se ha destacado también en redes sociales por compartir con sus seguidores consejos positivos de cómo llevar una vida plena de felicidad.   

Así es que sus fans agradecen cada publicación de Bárbara y la consideran como una especie de gurú. Recientemente, la protagonista de la telenovela “Cabo” levantó en su cuenta de Instagram unas fotografías que dejó sin aliento a sus fanáticos, donde se la vía posando a orillas del mar con un provocativo bikini blanco que resaltaba su escultural figura. Acompañando el traje de baño, la famosa completó su vestuario con un discreto maquillaje, un reloj, una cadena y aros, que la hacía lucir más hermosa que nunca.

Bárbara de Regil es una de las mujeres más hermosas del medio.

"Algunos de estos últimos días. FELIZ Y LLENO DE AMOR -> EMPEZANDO EL AÑO INCREÍBLEMENTE BENDECIDO (porque yo decido verlo así)", escribió Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil su secreto para la eterna juventud

Asimismo, Bárbara de Regil compartió un video donde se refirió al tema de la eterna juventud. Con respecto a esto, siempre se escucha que las claves para verse más joven son la comida sana y el ejercicio, pero la actriz reveló su secreto, y es simplemente “estar contentos”.  

Bárbara de Regil dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

"En el momento en que dejas de hacer lo que te llena el alma, lo que te hace feliz, lo que te crea endorfinas, lo que te gusta, dejas de ser plena. La edad es un estado mental. No hay edad para disfrutar al máximo la vida y hacer lo que amas. Viniste a ser feliz, no olvides eso", dijo Bárbara.

Y es que bien saben sus seguidores que Bárbara de Regil siempre aparece en sus redes sociales con una sonrisa, agradeciendo cada cosa que le toca vivir y enviando mensajes que transmiten toda su felicidad. Así es que al mantenerse alejado de los malos pensamientos, y darle prioridad a lo que realmente vale la pena, como la familia, salud, y trabajo, personas como Bárbara se mantienen esplendidas y siempre jóvenes.

 

Archivado en