Nostalgia

Esta es la adicción de Salma Hayek que la vuelve loca y la hace acordar a su madre

La estrella mundial siente debilidad por muchas cosas pero hay una en especial que le gusta consumirla porque le hace acordar a su mamá y no puede abandonarla. ¿Te imaginás de qué se trata?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de enero de 2023 · 17:16 hs
Esta es la adicción de Salma Hayek que la vuelve loca y la hace acordar a su madre
Foto: https://www.pagina12.com.ar/441058-salma-hayek-santa-evita-muestra-la-obsesion-de-los-hombres-d

La mayoría de sus fanáticos no creería que Salma Hayek de 56 años con su espléndida figura y su belleza natural se da gustos gastronómicos a diario. Lo cierto es que la actriz siente una enorme debilidad por un chocolate que la hace acordar mucho a su mamá y que consume casi todos los días porque es un dulce altamente adictivo y delicioso. Lo más curioso de este postre es su procedencia y cómo nació. Te contamos un poco de qué se trata y quizás vos también te vuelvas loco por él.

Muchos podrían pensar que el chocolate es un alimento prohibido para las personas que llevan un estilo de vida saludable. Sin embargo, nada más alejado de la realidad, ya que en la actualidad hay muchos tipos de comidas comunes que han podido ser convertidas en alimentos saludables. Por eso, Salma Hayek se permite esta peculiar adicción a un postre que le genera, sobre todo, nostalgia.

La adicción más fuerte de Salma Hayek son unos chocolates de Londres que le recuerdan a su mamá por el nombre.

Cabe aclarar que no se trata de cualquier chocolate, sino de una especie de cacao que le recuerda mucho a su madre, ya que el nombre de este postre es el mismo que el de su progenitora, por ello, al verlo en la alacena de los supermercados, Salma sintió curiosidad y tomó uno para probarlo, sin imaginar jamás que se convertiría en su verdadera adicción.

En un video grabado por Salma y su hija en el que hablaron de lo que siempre llevaban en sus carteras, salió a relucir este peculiar postre que ama tanto, que incluso lo lleva a cualquier lugar al que asista. “Este chocolate se llama Diana como mi mamá, por eso lo compré porque tenía curiosidad pero me volví adicta. Es de rosas, sientes los pétalos de las rosas. Está buenísimo”, expresó la actriz.

Salma Hayek y su hija son fanáticas de Diana's Chocolates.

Diana’s Chocolates nació en Londres en el año 2012 como una idea de emprendimiento de una especialista editorial que debió dar un giro radical a su vida dedicándose a la industria chocolatera artesanal, lo que ha llevado a la marca a varios eventos de la alta sociedad y a ser exhibidos en los locales de mayor lujo del mundo, donde los consiguió Salma Hayek.

Diana's Chocolates.

Los chocolates vienen en varias presentaciones, estilos y porcentajes. Uno de los más vendidos es justamente el de rosas, el favorito de Salma, pero también tienen otros con sabor a mantequilla de maní, almendra tostada, caramelo de sal marina, menta, jengibre, chile y limón, entre otros. Ahora, lo que todos quieren saber: sus precios van desde los 7 dólares en adelante por barra.

Archivado en