Bellísima

A orillas del mar, Issa Vegas deja poco a la imaginación al lucir su hermosa figura

La modelo latina realizó una publicación que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 2 de enero de 2023 · 11:18 hs
A orillas del mar, Issa Vegas deja poco a la imaginación al lucir su hermosa figura
Issa Vegas es una de las influencer más populares del continente.

La modelo e influencer Issa Vegas nació en Argentina en diciembre de 1996 y es considerada una de las bloggers fitness más famosas del país sudamericano. La popular latina lució sus atributos en su más reciente posteo donde dejó sin aliento a sus seguidores con un video en bikini.

Fiel a su estilo, Issa Vegas compartió un video de ella que dejó en evidencia no solo que es dueña de una impactante belleza sino también de una figura perfecta. Teniendo en cuenta su gran éxito en redes sociales, la talentosa rubia es contratada por importantes marcas para que promocione sus productos.

En el clip que compartió Issa Vegas en su cuenta oficial de Instagram se la puede ver a orillas del mar luciendo un microbikini que dejó poco a la imaginación. En las imágenes se la puede ver modelar su perfecta figura. Junto al material audiovisual agregó una descripción que dice: "¿Estás listo 2023?". 

Mientras que en sus historias de la mencionada red social, Issa Vegas compartió una rutina de ejercicios para trabajar piernas y glúteos. Ella es una persona que realiza todos los días una exhaustiva rutina de ejercicios para lucir una impactante figura. Además se cuida con una dieta balanceada de alimentos.

Issa Vegas posee millones de seguidores en las redes sociales.

Issa Vegas en varias oportunidades se ha definido como una persona fitness. Además de compartir fotos y videos de sus producciones, la influencer argentina brinda consejos a sus millones de seguidores para que realicen sus propias sesiones de entrenamiento en sus casas. 

Archivado en