¿Qué pasó?

Omar Fierro armó un escándalo total entre el cine y las series mexicanas

Omar Fierro se encuentra enfocado al 100% en su trayectoria como actor. Aun así, tiene tiempo de sobra para dar a conocer sus opiniones y para generar algún escándalo. Recientemente, opinó sobre el cine y las telenovelas mexicanas generando un gran revuelo en el público.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 2 de enero de 2023 · 16:06 hs
Omar Fierro armó un escándalo total entre el cine y las series mexicanas
Omar Fierro nació el 10 de octubre de 1963.

Por la pantalla chica y gran de México han pasado muchísimos actores, pero pocos lograron quedar grabados en la memoria de la audiencia. Uno de ellos es Omar Fierro, quien se hizo conocido en todo el país y también en América Latina por su gran talento, su facilidad para interpretar personajes y su profesionalidad a la hora de encarar un nuevo proyecto.

Su carrera empezó en 1984 y desde entonces no ha parado de realizar diferentes éxitos. Lo hemos visto en producciones como Vivir un poco, Amor en silencio, Cuando llega el amor, Si Dios me quita la vida, entre otros. Debido a que es una persona respetada dentro del ambiente artístico, se animó a opinar sobre un tema muy polémico: los actores del cine y de las telenovelas mexicanas.

La polémica declaración de Omar Fierro

Luego de haber participado en más de una decena de películas lanzadas en los años ochenta y noventa, el actor decidió alejarse de la pantalla grande. Aunque ya hemos visto su regreso a la televisión, parece que descarta la idea de volver a trabajar en el cine. Curiosamente, existe un motivo y es bastante escandaloso.

En una reciente declaración, Omar Fierro decidió ser completamente sincero y habló sobre su camino en el mundo cinematográfico. De esta manera, reveló que no trabajará nuevamente en dicho ámbito porque siente que es un nicho que está muy cerrado y que no permite que la gente de la televisión se una a él.

“El cine es muy cerrado, son los mismos actores de siempre en todas las películas. Además, siguen diciendo que, si haces televisión no sirves para cine, eso me da mucha risa. Esa fue la razón por la que (Eugenio) Derbez se fue a hacer su cinta solo, y les dio una vapuleada en la taquilla”, explicó.

Por supuesto, el intérprete aseguró que quiere que esta injusta realidad cambie lo más pronto posible. El sueño de él es poder referirse a la industria cinematográfica de México y del mundo como un lugar donde existe la diversidad, pero hasta que eso no sea así, prefiere enfocarse en otros proyectos de su carrera.

Omar Fierro no se calla nada y habla sobre un tema polémico.

De esta manera, Omar Fierro le da prioridad a una de sus pasiones: la cocina. El actor posee un canal de YouTube donde cuenta con varios anunciantes y también espectadores que no se pierden ninguna de sus recetas. Por supuesto, tampoco se alejó de la actuación y sigue apostando por dicha profesión.

Uno de sus últimos trabajos fue Como dice el dicho, un unitario que se estrenó a través de la pantalla de Televisa. En dicha ficción, el intérprete se encarga de ponerse en la vida de un abogado que intenta compartir consejos legales sobre los distintos problemas que presenta la trama.

“Queremos que la gente se identifique, y de alguna manera, sepa qué hacer, porque no solo es ayudarlos con una demanda, es enseñarles que, si tienen una casa, deben ponerla a su nombre y tener todo bien”, explicó la estrella sobre el show en cuestión.

Archivado en