Televisión

Cuáles son las dos telenovelas que llegan a eltrece y darán de qué hablar

El canal del solcito estrena nueva programación el próximo 9 de enero.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de enero de 2023 · 09:00 hs
Cuáles son las dos telenovelas que llegan a eltrece y darán de qué hablar
Mi fortuna es amarte

Eltrece ya anunció que el próximo 9 de enero está de estreno. El canal del solcito renueva su programación con el cambio de año y ese día, presentará la nueva temporada de El Hotel de los Famosos; Los desconocidos de siempre, el ciclo que conducirá Alex Caniggia y dos telenovelas que fueron un éxito en todo el mundo y en Argentina seguramente darán de qué hablar.

Eltrece renueva su programación

Así, la audiencia podrá disfrutar de Mi fortuna es amarte y Amor de madre. La primera es una producción mexicana y es una versión de la historia colombiana 'La quiero a morir'. Está protagonizada por Susana González y David Zepeda, junto con Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González, Omar Fierro y Denia Agalianou.

La historia gira entorno a Natalia y Vicente. Por un lado, ella lo pierde todo cuando su esposo la deja por su mejor amiga y por el otro, él es víctima de un fraude y también se queda sin nada. Ambos deben vivir bajo el mismo techo y pasar diversas situaciones en sus vidas.

Los nuevos estrenos de eltrece

La segunda, es una producción turca. Narra la historia de Zeynep, una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad. Habla de la pasión, lealtad, venganza, traición y una lucha incansable por el amor. Está protagonizada por Selin Sezgin y Erol Gedik.

Mi fortuna es amarte irá de lunes a viernes a las 17 y Amor de madre, los mismos días, a las 18.30.

Archivado en