De tal palo

Así luce Mar, la bella hija de Bárbara de Regil

La joven se ha consolidado como influencer y está dando sus primeros pasos en el mundo del diseño

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 2 de enero de 2023 · 23:16 hs
Así luce Mar, la bella hija de Bárbara de Regil
La hija de Bárbara de Regil sigue sus pasos en el mundo del entretenimiento.

Como lo ha comentado en varias ocasiones, la actriz mexicana Bárbara de Regil se convirtió en madre a los 15 años, cuando dio a luz a Mar, su única hija, quien ahora ha cumplido la mayoría de edad y desde hace un tiempo sigue los pasos de su mamá en el mundo del entretenimiento.

Bárbara de Regil le tuvo a Mar cuando tenía 15 años.

Mar, de 18 años, es toda una influencer que acumula tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte contenidos de sus gustos por la moda, viajes, momentos con amigos y su interés por la fotografía. Asimismo, en la plataforma TikTok tiene 7.7 millones de seguidores, y allí sube videos de su vida cotidiana, consejos para chicas, diversión con su amigos y tutoriales para el cuidado de la piel, el cabello, y tips para lograr un excelente maquillaje.  

Mar, la hija de Bárbara de Regil, es toda una influencer.

Cabe recordar que Mar fue adoptada oficialmente por el esposo de la actriz, Fernando Schoenwald, por lo que ahora lleva su apellido, con quien además tiene una excelente relación llena de cariño, lo que demostró en el día del cumpleaños de su padre adoptivo con un emotivo mensaje en redes. "Eres una persona increíble y con un corazón divino, gracias por hacerme tan feliz y darme tanta paz todos los días , gracias por siempre sacarme una sonrisa . Te deseo las cosas más bonitas hoy y siempre. Te amo papi", mencionó en aquel momento.

Por su parte, Bárbara siempre ha sido abierta sobre lo orgullosa que está de su hija y que jamás se ha arrepentido de haber sido madre a tan temprana edad.

Bárbara de Regil también apoya de manera incondicional a su hija Mar, quien sigue consolidándose en las redes sociales al tiempo que se prepara para convertirse en diseñadora de modas y ya ha realizado sus primeros trabajos. De hecho, le creó una prenda al cantante colombiano Camilo, quien la utilizó en uno de sus conciertos.

Archivado en