Redes sociales

Aleida Núñez recibió el 2023 con un entallado vestido blando y derritió las redes

Luego de un 2022 llenó de satisfacciones, la cantante está lista para repetir su éxito este año

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 2 de enero de 2023 · 22:31 hs
Aleida Núñez recibió el 2023 con un entallado vestido blando y derritió las redes
Aleida Nuñez recibió el 2023 derritiendo las redes sociales.

La actriz y cantante Aleida Núñez ha demostrado que es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento de México al publicar en su cuenta de Instagram unas fotos de cómo recibió el 2023. Sin lugar a dudas, su belleza desató la locura de sus fans y otras celebridades, que reaccionaron halagando su espectacular figura. 

Y es que Aleida Núñez, además de presumir su escultural cuerpo, aprovechó para enviar un mensaje a sus más de cuatro millones de seguidores agradeciendo por un 2022 lleno de éxitos, y al mismo tiempo, desearles un buen año para todos.  “Infinitas gracias a la vida y a Dios por un año más, mis mejores deseos para el 2023” fue el texto que escribió Aleida Núñez.

Aleida Núñez presumió de su figura en un entallado vestido blanco.

En las imágenes se puede apreciar a la artista posando con un entallado y escotado vestido largo en color blanco, el cual, tenía la particularidad de tener una abertura en el frente, que le permitía a la actriz presumir sus torneadas y estilizadas piernas. Además, en el escote dejaba al descubierto un sensual corsé de encaje que la cantante llevaba debajo.

Aleida Núñez se mostró sensual para recibir al 2023.

Como era de esperarse, las fotografías de Aleida Núñez provocaron la reacción de sus fanáticos que la llenaron de mensajes halagando su hermosura. “Estás bellísima”, “cada día más hermosa”, “la sensualidad hecha mujer”, “una diosa”, “eres un bombón” y “simplemente divina” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Por otro lado, cabe destacar que la cantante Aleida Núñez tuvo un año 2022 exitoso como cantante, que la llevó de gira por varias ciudades de México, además de ser conductora invitada de diversos programas de televisión. Asimismo, en el aspecto personal está de para bienes ya que está en una nueva relación amorosa, y también, enfocada en la crianza de su hijo Alexander que tiene 9 años.

 

Archivado en