Dua Lipa deja al descubierto su parte íntima luciendo un súper sensual vestido
Dua Lipa revolucionó las redes sociales con un impactante vestido en el que deja entrever toda su figura y con un corte profundo en la parte baja, el cual deja ver más de lo debido.
Dua Lipa viene de cerrar un 2022 lleno de éxitos, luego de concluir la exitosa gira mundial Future Nostalgia Tour en la que presentó su segundo disco. La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y lo denota no solo en cada presentación sino también en cada posteo.
Animándose a todo, sabiendo que no le tiene miedo a nada y que como uno de los íconos de la moda que se atreve a innovar con cualquier look para transformarlo en tendencia, Dua Lipa viene de ser furor en sus redes por el atrevido vestido con el que recibió el 2023.
Dua siempre va más allá, desde usar unas botas XL en faux fur, hasta llevar un vestido de los años 90 rediseñado especialmente para ella. Esto último fue el camino que ahora optó la estrella, dejando al descubierto su excelente figura pero también más de lo que uno puede imaginar.
Y es que este particular vestido elegido por la celebridad dejaba al descubierto su parte íntima con una abertura profunda en la parte baja, dejando al descubierto su cola y mostrando la ropa interior que traía puesta, con una tanga blanca que enloqueció a todos.
Fue así como la famosa decidió recibir este Año Nuevo, con un look que más allá de ser una gran apuesta tampoco quita que haya sido mega llamativo. El carrete de fotos, explotando toda su sensualidad, lo deja en evidencia.
Dua usó un vestido de de Ludovic de Saint Sernin, una pieza asimétrica extra shiny de cuello estilo halter y escote profundo en la espalda. Este escote dejó a la vista su ropa interior, pero no solo un poco, se podía ver prácticamente toda la silueta.
No sólo parece ser uno de los atuendos arriesgados de Lipa, sino que además parece ser una de las tendencias para este 2023. Varias casas de moda le dieron gran visibilidad a la ropa interior, a través de transparencias o dejándolas brillar por sí solas a través de siluetas cut out.
El vestido ya era el protagonista por la manera en la que brillaba, pero sin duda el escote en la espalda fue el toque sofisticado, sexy y arriesgado que faltaba para ser completamente una pieza perfecta para la cantante. Completó su outfit con unas botas altas de color rosa y unos aros XL con forma de estrella fugaz.