Una relación que va de mal en peor

Shakira mandó a construir un muro para alejarse de sus exsuegros

Parece que la situación entre la cantante colombiana y los padres de su expareja, Gerard Piqué, va de mal en peor. Entérate en esta nota que ha pasado para que la artista tome esta decisión.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:10 hs
Shakira mandó a construir un muro para alejarse de sus exsuegros
Foto: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2022/06/02/629926af268e3e8d198b4603.html

Sakira está cansada de verle la cara todos los días a sus exsuegros y por eso optó por construir un gran muro en su mansión de Barcelona. Te contamos más detalles sobre esta decisión a continuación.

Hace exactamente siete meses que la cantante de Barranquilla está planeando construir un muro en su casa muy al estilo Donald Trump, para separar su intimidad de la residencia de sus exsuegros en la ciudad de Barcelona. Y hoy esa gran pared de concreto es una realidad.

La casa de Shakira en la exclusiva urbanización de Ciudad Diagonal(Esplugues de Llobregat, Barcelona).

De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, la ex de Gerard Piqué ya habría puesto en marcha la obra que le otorgaría la independencia total que tanto desea tras la separación del padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

La construcción se llevará a cabo después de que se vieran frustrados sus planes de mudarse a la brevedad a la ciudad de Miami, sitio en el que quiere vivir junto a sus hijos alejada de todo el escándalo mediático de su separación, y donde posee una casa desde hace varios años.

En la actualidad, ambas residencias están conectadas por algunas zonas comunes como el jardín, y parece ser que esto no le agrada en absoluto a la cantante. Su mudanza a la ciudad de Miami se ha postergado porque hoy la prioridad de la cantante es la salud de su padre, quien se encuentra internado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

¿Cómo quedaría la división entre la casa de Shakira y la de sus exsuegros?

La división de la casa provocaría, de acuerdo a la información brindada por el camarógrafo que captó el inicio de la obra, que la piscina compartida quede de lado de la casa de los exsuegros de Shakira; por lo que la cantante tendría que mandar a construir otra para que sus hijos no se queden sin poder jugar.

Todos viven en casas comunicadas dentro de la mansión que se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización de Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat, Barcelona). Esta fue una decisión que tomó la expareja cuando tuvieron a sus hijos para que pudieran criarse junto a sus abuelos paternos.

Cabe recordar que la relación de Shakira con sus exsuegros se rompió desde el momento en que la cantante confirmó sus sospechas de que Gerard Piqué la engañaba. Los hechos le hacen suponer a la artista que fue la madre del deportista quien actuó de cómplice para que su hijo se encontrara en la casa familiar con su actual pareja, Clara Chía.

Archivado en