Bellísima

Clarissa Molina desafía las reglas de Instagram al lucir su cuerpo al natural

La presentadora y modelo compartió unas fotos deslumbraron a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:16 hs
Clarissa Molina desafía las reglas de Instagram al lucir su cuerpo al natural
Clarissa Molina nació el 23 de septiembre de 1991 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Clarissa Molina es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. A lo largo de su carrera ha demostrado que es dueña de un talento que acapara las miradas de todos. Ella participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedó como tercera finalista.

En ese mismo año Clarissa Molina fue coronada Miss República Dominicana 2015, donde representó la provincia de Espaillat. Participó en Miss Universo representando a República Dominicana siendo una de las 10 finalistas. Posteriormente participó nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión vip del 2016, donde ganó la competencia y fue coronada por su compatriota Francisca Lachapel.

La popular artista fue la conductora de la alfombra de Latin Grammy 2022, su performance fue realmente brillante y además su belleza acaparó las miradas de todos. Este fue un gran desafío para su carrera y un gran paso para cerrar el 2022 de la mejor manera.

Desde el 2021 Clarissa Molina está en una relación amorosa con Vicente Saavedra. La pareja tiene pensado pasar por el altar durante este mes y espera poder dar el gran paso de sus vidas.

Clarissa Molina posee millones de seguidores en redes sociales.

Hace algunas horas Clarissa Molina compartió un carrusel de fotos, dentro de un video, en su perfil oficial de Instagram que dejó en evidencia no solo lo hermosa que luce actualmente sino también la perfecta figura que tiene a sus 31 años. En el clip aparece luciendo un bikini de color azul.

Junto a las imágenes Clarissa Molina agregó un comentario que dice así: "Siempre elegiría el mar! ". Esta publicación contó con miles de reacciones, entre corazoncitos y comentarios que alabaron la belleza que posee la talentosa artista dominicana. 

Archivado en