Bellísima

Luciendo transparencias, Eiza González presume su bella silueta y paraliza las redes

La actriz mexicana realizó una serie de publicaciones que deslumbró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 17 de enero de 2023 · 10:33 hs
Luciendo transparencias, Eiza González presume su bella silueta y paraliza las redes
Eiza González es una de las actrices más populares de la pantalla grande en el país azteca.

Una de las actrices más populares del país azteca es Eiza González, desde hace varios años la joven nacida en Ciudad de México ha sorprendido a todos con un brillante talento. Esto la ha hecho acreedora de grandes producciones de la pantalla grande de Hollywood. 

Además de ser sumamente popular, Eiza González posee una belleza y figura extraordinaria. Es por eso que importantes marcas de ropa y productos de belleza la convocan para que protagonice sus campañas de publicidad. Posteriormente la propia actriz se encarga de promocionarlos en su propio perfil oficial.

Eiza González es una de las actrices más convocantes del mercado latino.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió un par de fotos que deslumbraron a todos. En las imágenes que posteó se la puede ver lucir una blusa de tonos oscuros que se caracteriza por tener transparencias.

Claramente las fotografías compartidas por Eiza González en pocas horas logró cosechar miles de reacciones entre likes y comentarios que alabaron su belleza. Entre esas reacciones se destaca la de la modelo, actriz mexicana y sobrina de Thalía, Camila Sodi que le regaló un corazón al posteo.

Además de ser una exitosa modelo, Eiza González es una brillante modelo.

Hace unos días Eiza González se volvió tapa de diferentes portales de noticias tras filtrarse un rumor que dice que la actriz podría ser parte del universo Marvel. La versión afirma que la actriz mexicana interpretará a Sue Storm en la próxima película de "Los 4 fantásticos".

Archivado en