Colapso

La razón por la que Britney Spears se enfureció en un restaurante con su esposo

La cantante salió a cenar con Sam Asghari pero vivió un mal momento cuando un grupo de fanáticos la reconoció y colapsó de manera maníaca.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 17 de enero de 2023 · 14:16 hs
La razón por la que Britney Spears se enfureció en un restaurante con su esposo
Foto: https://www.lavanguardia.com/gente/20220609/8328167/britney-spears-cumple-sueno-casara-sam-asghari-9-junio-mmn.html

Tal parece que la etapa de “recién casados” en la que todavía está a flor de piel el enamoramiento llegó a su fin, o eso es lo que da a entender la serie de episodios que vivió Britney Spears en el último tiempo con su esposo Sam Asghari. Luego del casamiento, la pareja comenzó a mostrarse más distanciada y la artista está más activa que nunca en las redes sociales. Sin embargo, este fin de semana vivieron un episodio lamentable en la que el modelo terminó enfureciéndose con la Princesa del Pop por el mal trato que tuvo con sus fans que la reconocieron en un restaurante y quisieron saludarla.

Todo parece indicar que Britney Spears y su esposo Sam Asghari no atraviesan un buen momento en su relación. Lo que parecía ser una cita romántica por la noche en un restaurante, terminó como un momento que preferirían olvidar y enfurecidos los dos.

Britney Spears y Sam Asghari intentaron tener una velada romántica pero la presencia de fans desquició a la Princesa del Pop. 

La pareja llegó al restaurante Joey en Woodland Hills por la noche del viernes. Todo iba bien hasta que Sam se levantó de la mesa y se fue dejando sola a la cantante. De acuerdo con el medio TMZ, al llegar al establecimiento fueron identificados de inmediato por los comensales que empezaron a tomarles fotos y esto irritó a la intérprete de Baby one more time que comenzó a hablar sin sentido.

Los presentes relataron que la llamada Princesa del Pop tuvo una actitud "maníaca", gritando y con un vocabulario que poco se entendía debido a la impropiedad de las frases o por la confusión de las ideas. Su esposo Sam Asghari se molestó con el comportamiento tan errático de ella que prefirió irse enojado del restaurante y ella se quedó sentada sola en la mesa que habían elegido.

Sam Asghari se fue enojado por la actitud de Britney Spears en el restaurante y la dejó sola allí.

TMZ publicó en su sitio web una fotografía de Britney Spears sentada sola y con una mirada aparentemente desubicada. A los pocos minutos también se fue custodiada por un guardaespaldas que después volvió al restaurante para pagar la cuenta.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales. En las últimas horas ha compartido fotos luciendo el abdomen y desde hace unas semanas desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram.

Archivado en